Abr 2024
Cátedra de Empresa Familiar
    15/05/2024
    Abierta
    Ampliación del plazo de presentación de solicitudes para la Convocatoria de Premios a la Excelencia Investigadora "José Luis García Palacios" de la Cátedra Caja Rural de Empresa Familiar

Resolución del Vicerrectorado de Innovación y Empleabilidad de la Universidad de Huelva de fecha 15 de mayo de 2024, por la que se amplía el plazo de presentación de solicitudes para la Convocatoria de Premios a la Excelencia Investigadora “JOSÉ LUIS GARCÍA PALACIOS” de la Cátedra Rural de Empresa Familiar de la Universidad de Huelva por Resolución del Vicerrectorado de Innovación y Empleabilidad de la Universidad de Huelva de fecha 13 de marzo de 2024.

Se amplía el plazo hasta el 31 de mayo de 2024.

Resolución del Vicerrectorado de Innovación y Empleabilidad de la Universidad de Huelva de fecha 13 de marzo de 2024 por la que se aprueban las Bases Reguladoras y Convocatoria de Premios a la Excelencia Investigadora "JOSÉ LUIS GARCÍA PALACIOS" de la Cátedra Caja Rural de Empresa Familiar de la Universidad de Huelva.

El plazo de presentación de solicitudes será de quince días a partir del día siguiente al de la publicación de la convocatoria en el Boletín oficial de la Junta de Andalucía (hasta el 15 de mayo), dirigida al SERVICIO DE EMPLEO Y EMPRENDIMIENTO (SOIPEA / CÁTEDRAS EXTERNAS), Cátedra CAJA RURAL DE EMPRESA FAMILIAR y se presentará, en formato digital, a través de los registros presenciales o telemático de la Universidad de Huelva o en cualquiera de los lugares previstos en el art. 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, de Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Cada candidatura deberá ser propuesta por un miembro del Personal Docente e Investigador de la Universidad de Huelva. La solicitud será acompañada de los siguientes documentos:

1. La propuesta de candidatura, que incluirá el nombre y dirección del investigador o investigadora proponente, que actuará como responsable de la propuesta a efectos de notificaciones (ANEXO I).
    2. Propuesta de candidatura/aval por otros dos investigadores/as relevantes (ANEXO II).
    3. Un informe detallado elaborado por el investigador o investigadora proponente (máximo de 1000 palabras) razonando la candidatura y exponiendo los méritos que confieren al candidato/a la posibilidad de merecer el Premio.
    4. Currículum Vitae de la persona candidata, adjuntando copia (o enlace a los mismos) de los tres trabajos que se consideren más relevantes en su trayectoria investigadora.