Convocatoria de premios Trabajos Fin de Grado y Fin de Máster de la Cátedra Atlantic Copper (Edición 2022)
Oct 2022
Tipo de convocatoria:
Cátedras Externas
Unidad Responsable:
Cátedra Atlantic Copper
Cerrada
    13/12/2022
    Cerrada
    Resolución definitiva del Vicerrectorado de Innovación y Empleabilidad de la Convocatoria de Premios a TFG y TFM para el curso académico 21/22 de la Cátedra Atlantic Copper

Resolución definitiva del Vicerrectorado de Innovación y Empleabilidad de la Universidad de Huelva de fecha 12 de diciembre de 2022, de la convocatoria de Premios a Trabajos Fin de Grado y Fin de Máster para el curso académico 2021/2022  de la Cátedra Atlantic copper de la Universidad de Huelva, aprobada por Resolución del vicerrectorado de Innovación y Empleabilidad de la Universidad de Huelva de fecha 21 de octubre de 2022.

30/11/2022
    Abierta
    Resolución provisional del Vicerrectorado de Innovación y Empleabilidad, de la Convocatoria de Premios a TFG y TFM para el curso académico 21/22 de la Cátedra Atlantic Copper

Resolución provisional del Vicerrectorado de Innovación y Empleabilidad de la Universidad de Huelva de fecha 29 de noviembre de 2022, de la Convocatoria de Premios a Trabajos Fin de Grado y Fin de Máster para el curso académico 2021/2022 de la Cátedra Atlantic Copper de la Universidad de Huelva de fecha 21 de octubre de 2022.

Contra la presente resolución se podrán presentar alegaciones hasta el 07 de diciembre de 2022. Las alegaciones, irán dirigidas al Vicerrectorado de Innovación y Empleabilidad (Cátedra Atlantic Copper) y se presentarán preferentemente en los registros presenciales o telemático de la Universidad de Huelva o en cualquiera de los lugares previstos en el art.16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, de Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

El Vicerrectorado de Innovación y Empleabilidad de la Universidad de Huelva aprueba una convocatoria de premios Trabajos Fin de Grado y Fin Máster de la Cátedra Atlantic Copper de la Universidad de Huelva, Edición convocatoria 2022.

Plazo de presentación de solicitudes: hasta el 15 de noviembre de 2022