III Edición Convocatoria Premios a la Excelencia investigadora "José Luis García Palacios"
Jul 2022
Tipo de convocatoria:
Cátedras Externas
Unidad Responsable:
Cátedra Caja Rural de Empresa Familiar
    16/01/2023
    Cerrada
    Resolución definitiva de fecha 16 de enero de 2023 de la Convocatoria de Premios a la Excelencia Investigadora "José Luis García Palacios" de la Cátedra Caja Rural de Empresa Familiar

Resolución definitiva del Vicerrectorado de Innovación y Empleabilidad de la Universidad de Huelva de fecha 16 de enero de 2023, de la Convocatoria de Premios a la Excelencia Investigadora "José Luis García Palacios" de la Cátedra Caja Rural de Empresa Familiar de la Universidad de Huelva (Edición 2022).

21/12/2022
    Cerrada
    Resolución provisional de la Convocatoria de Premios a la Excelencia Investigadora "José Luis García Palacios"

Resolución provisional del Vicerrectorado de Innovación y Empleabilidad de la Universidad de Huelva de fecha 21 de diciembre de 2022, de la Convocatoria de Premios a la Excelencia Investigadora “José Luis García Palacios" de la Cátedra Rural de Empresa Familiar de la Universidad de Huelva.

Contra la presente resolución se podrán presentar alegaciones hasta el 12 de enero de 2023. Las alegaciones irán dirigidas al Vicerrectorado de Innovación y Empleabilidad (Cátedra Caja Rural de Empresa Familiar) y se presentarán preferentemente en los Registros presenciales o Telemático de la Universidad de Huelva o en cualquiera de los lugares previstos en el art. 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, de Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Con el fin de valorar y estimular la labor de sus investigadores/as, la Universidad de Huelva, a
    través del Vicerrectorado de Innovación y Empleabilidad, y la Cátedra Caja Rural de Empresa
    Familiar convocan la III Edición de los Premios de Investigación “José Luis García Palacios”
    centrada en el reconocimiento a la trayectoria investigadora del Personal Docente e
    Investigador de la Universidad de Huelva en dos grandes ámbitos de conocimiento como son:

• Ciencia y Tecnología
    • Ciencias Sociales y Humanidades

Plazo de presentación de solicitudes: del 1 de julio al 15 de septiembre de 2022.