Cartel XXI Foro universitario de empleo
Desde
Hasta
    Presentación

En esta XXI edición del Foro Universitario de Empleo de la Universidad de Huelva queremos visibilizar algunos de los grandes temas de nuestro siglo, como el cambio climático o la crisis energética. Cuestiones que tienen sin duda su repercusión en la sociedad, en las relaciones de producción y de trabajo. En el empleo del presente y del futuro.

Al mismo tiempo, y tras las experiencias de la crisis “financiera” de la primera década y el impacto de la pandemia, es notorio destacar que asistimos a un cambio de paradigma en nuestras relaciones laborales, las formas de empleo y con cambios normativos en una dirección diferente a la que veníamos asistiendo desde el Estatuto de los Trabajadores de 1980. Pero al margen de la norma y el momento histórico, también hay corrientes muy importantes que abogan por entender que un buen clima laboral y la calidad en las relaciones laborales, también son la mejor forma de conseguir rentabilidad económica.

Queremos plantear este elemento transversal como reflexión durante un foro universitario de empleo, que no renuncia a su tradicional función de poner en contacto a empresas con nuestro estudiantado y recién egresados y egresadas, a la vez que se abordan talleres sobre la mejor forma de incorporación a un mercado de trabajo tan complejo como ilusionante para las diversas titulaciones universitarias.

Esta XXI edición del Foro Universitario de Empleo se celebrará en el Salón de Actos de la Facultad de Ciencias del Trabajo.

17 y 18 de noviembre