Ir al contenido principal Ir al menú de navegación principal Ir al pie de página del sitio
Logo del Encabezado de la Página
  • Registrarse
  • Entrar
  • Inicio
  • Número actual
  • Números anteriores
  • Acerca de
    • 1. Sobre la revista
    • 2. Políticas Editoriales
    • 3. Equipo editorial
    • 4. Autores
    • 5. Estadísticas
    • 6. Contacto
    • 7. Evaluadores
  • Avisos
  1. Inicio /
  2. Archivos /
  3. Núm. 22 (2024)

Núm. 22 (2024)
Publicado: 2024-08-02
DOI: https://doi.org/10.33776/remo.vi22

Artículos de investigación

  • Validación de una escala sobre las percepciones del impacto socioeconómico del turismo deportivo de naturaleza
    Jorge Rojo Ramos, Santiago Gómez Paniagua, Juan Carlos Guevara Pérez, Jesús Morenas Martín
    • PDF
    • HTML
  • Influencia de la ilusión óptica en el rendimiento de los jugadores nóveles en el saque de tenis
    García-Zurita, F., Mancha-Triguero, D.
    • PDF
    • HTML
  • Perfil físico, estado nutricional y efecto de la edad relativa de jugadores de baloncesto juveniles de 9 a 16 años, relacionado con el rendimiento deportivo en Liga Menor Costarricense
    Rojas-Quirós, J., Gálvez-Morales, N.
    • PDF
    • HTML

Innovación y/o experiencias

  • Juegos motores para trabajar la prevención de accidentes en Educación Infantil: Aspectos a considerar en el diseño e intervención
    Cifo-Izquierdo, M. I., de Pro Chereguini, C.
    • PDF
    • HTML
  • Sobre los orígenes del “fútbol de botones” en Cataluña (1929-1936)
    Torrebadella-Flix, X.
    • PDF
    • HTML

Revisión bibliográfica

  • Lesiones deportivas en el baloncesto y su prevención: Revisión sistemática
    Adámez-Gordo, R., Mancha-Triguero, D., Campos-Redondo, A., Martínez-Sánchez, A., García-Rubio, J.
    • PDF
    • HTML
  • ¿Es importante trabajar las emociones en Educación Infantil? Revisión Bibliométrica
    Hernández-Beltrán, V., Pereira-Duarte, Espada, M. C., Castelli Correia de Campos, L. F., García-Barrera, A., Gamonales, J. M.
    • PDF
    • HTML
Enviar un artículo
Buscar
Revistas UHU
Idioma

 

Palabras clave
Información
  • Para lectores/as
  • Para autores/as
  • Para bibliotecarios/as
Número actual
  • Logo Atom
  • Logo RSS2
  • Logo RSS1

e-ISSN: 2341-1473