Defensa de Tesis Doctoral titulada “DEVELOPMENT OF NEW METHODOLOGIES FOR THE MEASUREMENT OF RADIONUCLIDES BY GAMMA-RAY SPECTROMETRY USING GE DETECTORS” presentada por el doctorando D. Alejandro Barba Lobo

Imagen de la defensa de Tesis Doctoral de D. Alejandro Barba Lobo. De izquierda a derecha: Dr. Fernando da Piedade Carvalho, Dr. Arturo Vargas Drechsler, D. Alejandro Barba Lobo, Dr. Jesús García Rubiano y Dr. Juan Pedro Bolívar Raya.

Defensa de Tesis Doctoral titulada “DEVELOPMENT OF NEW METHODOLOGIES FOR THE MEASUREMENT OF RADIONUCLIDES BY GAMMA-RAY SPECTROMETRY USING GE DETECTORS” presentada por el doctorando D. ALEJANDRO BARBA LOBO y dirigida por el DR. JUAN PEDRO BOLÍVAR RAYA, cuyo acto público tuvo lugar el día 10 de Marzo de 2023 a las 11,30 HORAS en la Facultad de Ciencias Experimentales, sita en el campus universitario de El Carmen. El Tribunal de dicha defensa estuvo compuesto por el Dr. Arturo Vargas Drechsler (Presidente) de la Universidad Politécnica de Cataluña, el Dr. Jesús García Rubiano (Secretario) de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria y el Dr. Fernando da Piedade Carvalho (Vocal) de la Universidad Técnica de Lisboa.