COMUNICADO DEL EQUIPO DE SUR DE LA UNIVERSIDAD PÚBLICA DE HUELVA, COMO CONSECUENCIA DEL COVID-19 CON FECHA 15 DE MARZO DE 2020

Buenas compañer@s de SUR,

Tras la declaración del estado de alarma por el Gobierno de España, en virtud del Real Decreto 463/2020 de 14 de marzo, y en desarrollo de las medidas dictadas en la Orden de 13 de marzo de la Consejería de Salud y Familias, por la que se adoptan medidas preventivas de salud pública en la Comunidad Autónoma de Andalucía como consecuencia de la situación y evolución del coronavirus (COVID-19), y debido a la suspensión de las clases, entendemos que los proyectos en los cuales estáis inmersos se encuentran parados.

Según se vaya desarrollando esta crisis sanitaria tomaremos las decisiones que sean preceptivas, por supuesto teniendo en cuenta vuestras opiniones.

Si esto terminara pronto, lo hablamos y decidimos si mantener o retrasar la fecha. Siempre llegando a un consenso entre todos.

Si esto se alarga, según la fecha en la que volvamos a la normalidad, tendríamos que posponer para junio, julio o después del verano (lo decidiremos entre tod@s).

De momento no tenemos que tomar una decisión ya que todo depende de la evolución de esta situación y aún queda tiempo. Pero queremos dejar claro que vuestra opinión es parte importante de este proyecto, tal y como siempre ha sido, y que seguimos teniendo la misma ilusión de otros años.

Si todo va bien, volveremos a disfrutar este año de vuestros vehículos, reparaciones a última hora, competencia sana, nervios y un sin fin de buenos momentos que hace que tras cinco ediciones sigamos teniendo la misma ilusión.

Desde el convencimiento de que sabremos afrontar con solvencia los enormes retos que esta situación nos presenta y de que nuestro proyecto educativo podrá resultar, incluso, fortalecido como comunidad, el equipo organizador de SUR, ruega a toda la comunidad docente así como a cualquier participante en este proyecto, actuar con responsabilidad y compromiso institucional, cumpliendo las normas derivadas del actual estado de alarma, en aras de su propio bien y el del conjunto de nuestra sociedad.