Defensa de tesis doctorales

Anuncio Tesis doctoral Juana María Haldón Hermoso (19/12/2023)

Se comunica que el acto público de defensa de la Tesis Doctoral titulada “La Psicología evolutiva y el comportamiento proturismo de los residentes” presentada por la doctoranda D. JUANA MARÍA HALDÓN HERMOSO y dirigida por la DRA. NURIA DEL CARMEN PORRAS BUENO, se celebrará el día 19 DE DICIEMBRE DE 2023 a las 11,30 HORAS en el SALÓN DE ACTOS dE la Facultad de Ciencias Empresariales y Turismo, sita en el Campus Universitario de La Merced.

Anuncio Tesis doctoral Ana María Rodríguez Santiago (30/09/2022)

Se comunica que el acto público de defensa de la Tesis Doctoral titulada “SELF-EMPLOYMENT AT THE MACRO-LEVEL: DRIVERS, INHIBITORS AND FLUCTUATIONS” presentada por la doctoranda D. ANA MARÍA RODRÍGUEZ SANTIAGO y dirigida por los DRES. MÁXIMO CAMACHO Y EMILIO CONGREGADO, se celebrará el día 30 DE SEPTIEMBRE DE 2022 a las 10,45 HORAS en el aula de grado la Facultad de Ciencias Empresariales y Turismo, sita en el Campus Universitario de La Merced.

Se adjunta enlace de la tesis:
Tribunal:
Javier J. Pérez (Banco de España)
Begoña Cueto (Universidad de Oviedo)
André van Stel (Trinity College Dublin)

Anuncio Tesis doctoral Isaac Pérez Borrero (13/05/22)Anuncio_Tesis_cacadorrodrigues

Se comunica que el acto público de defensa de la Tesis Doctoral titulada “SELF-EMPLOYMENT AT THE MACRO-LEVEL: DRIVERS, INHIBITORS AND FLUCTUATIONS” presentada por el doctorando D. ISAAC PÉREZ BORRERO y dirigida por los DRES. MANUEL E. GEGUNDEZ Y DIEGO MARÍN , se celebrará el día 13 DE MAYO DE 2022 a las 12,00 HORAS en el aula de grado la Facultad de Ciencias Empresariales y Turismo, sita en el Campus Universitario de La Merced.

Se adjunta enlace de la tesis:
Tribunal
Emilio J. Carrizosa (Universidad de Sevilla)
Emilio Congregado (Universidad de Huelva)
Pepa Ramírez Cobo (Universidad de Cádiz)

Anuncio Tesis doctoral Raquel Justo

Anuncio Tesis doctoral Alejandro AlmeidaAnuncio_Tesis_cacadorrodrigues

Anuncio Tesis doctoral Emilian Cojocaru  (10/02/2020)

Se comunica que el acto público de defensa de la Tesis Doctoral titulada “NUEVAS ESTRATEGIAS DE PLANIFICACIÓN DE PRODUCCIÓN EN PLANTAS TERMOSOLARES CON ALMACENAMIENTO TÉRMICO” presentada por el doctorando D. EMILIAN-GELU COJOCARU y dirigida por los DRES. JOSÉ MANUEL BRAVO CARO Y MANUEL JESÚS VASALLO VÁZQUEZ, se celebrará mañana día 10 DE FEBRERO DE 2020 a las 10,00 HORAS en el aula de grado la Facultad de Ciencias Empresariales y Turismo, sita en el Campus Universitario de La Merced.

Se adjunta enlace de la tesis: http://www.uhu.es/decofin/wp-admin/Tesis_ECojocaru.pdf
Tribunal:

Prof. José María Arranz (Universidad de Alcalá)

Prof. Jesús Rodríguez (Universidad Pablo de Olavide)

Prof. Mónica Carmona (Universidad de Huelva)

Anuncio Tesis Doctoral José Carlos Vides (23/03/2020)

"Essays in Financial Econometrics: long-run persitence and common
trends" le convoco al acto público de defensa que habrá de celebrarse mediante videoconferencia
próximo lunes día 23 de marzo a las 12 horas en la sala virtual habilitada por la Universidad
Internacional de Andalucía para tal fin a través de MEET.  https://meet.google.com/rec-gyse-qxu Tribunal:  Prof. Emilio Congregado (Universidad de Huelva) Prof. Antonio Montañés (Universidad de Zaragoza) Prof. Jesús Rodríguez (Universidad Pablo de Olavide)

Anuncio Tesis Cacador Rodrigues (30 de mayo 2019)

Tribunal: