Slide_ab_01 Slide_ab_02

Invitación a las V UB International PhD in Law Conference

El programa de doctorado en Derecho y Ciencia política de la Facultad de Derecho de la Universidad de Barcelona tiene el placer de presentar la V Jornada Doctoral en Derecho y Ciencia política, que se celebrará en formato híbrido (presencial y online) el próximo 19 de octubre de 2023 en las instalaciones de esta misma facultad. La jornada está abierta a la participación de doctorandos y doctorandas de todo el mundo, especialmente de España y América Latina, que quieran realizar sus contribuciones en algunas de las siguientes áreas:

• Derecho Privado (Civil, Mercantil e Internacional Privado).
  • Derecho Administrativo.
  • Derecho Financiero y Tributario.
  • Ciencia Política y de la Administración.
  • Derecho Constitucional.
  • Filosofía del Derecho.
  • Derecho penal.
  • Criminología, Penología y Política criminal.
  • Derecho Internacional Público.
  • Historia del Derecho.
  • Derecho Romano.
  • Derecho Eclesiástico del Estado.
  • Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social.

Asimismo, durante la jornada se llevará a cabo un seminario en torno al tema “Cambio social: Derecho y Ciencia Política” y un taller de metodología para los que se contará con la presencia de ponentes de reconocido prestigio internacional.

La propuesta (abstract) de comunicación deberá tener una extensión máxima de 1000 palabras y ser remitida en formato .doc (Word) antes del 15 de septiembre de 2023 a This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.. El documento deberá incluir el nombre completo del doctorando/a, la universidad de procedencia, resumen y 3-5 palabras clave.

Para más información, pueden consultar el archivo adjunto a este correo y pueden contactar con la organización de la Jornada a través del correo electrónico This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.