Slide_ab_01 Slide_ab_02

SEMINARIO: "RESPONSABILIDAD DE PLATAFORMAS COMO AMAZON O AIRBNB EN EL NUEVO REGLAMENTO DE SERVICIOS DIGITALES".

INFORMACIÓN ACTUALIZADA (29/01/2024).

ACTIVIDAD FORMATIVA (CURSO 2023-24). DIRIGIDA A: doctorandos/as matriculados/as en el Programa de Doctorado de Ciencias Jurídicas.

IMPARTIDO POR: Profª Pastora de Artiñano, de la Universidad Rey Juan Carlos (Madrid).

DÍA: 30 de enero 2024.

DURACIÓN: Entre las 16:00 y las 18:00 horas.

MODALIDAD: PRESENCIAL. LUGAR: SEMINARIO 3. Facultad de Derecho. Campus de El Carmen. Universidad de Huelva.

(SE FACILITARÁ LA PARTICIPACIÓN ON LINE para los doctorandos/as que no puedan asistir, como por ejemplo los doctorandos extranjeros). Pueden entrar en la reunión a través de Zoom.

• Enlace Zoom 30 de enero a partir de las 16 h. (hora de España penisular):

DIRIGIDO A: doctorandos/as matriculados/as en el Programa de Doctorado de Ciencias Jurídicas.

Se emitirá un certificado de asistencia.