Preinscripción y matrícula

Máster Oficial en Investigación y Análisis del Flamenco

Las solicitudes de preinscripción se tramitan únicamente a través de Distrito Único Andaluz (DUA).

Para poder efectuar la matrícula, es necesario que la persona interesada haya sido admitida en el máster.

El alumnado que, una vez valoradas las solicitudes presentadas en el proceso de preinscripción, haya sido admitido en un Máster Oficial impartido en la UHU, deberá matricularse en el mismo dentro de los plazos establecidos a tal efecto.

La información y gestión de la matrícula sobre los Másteres de la Universidad de Huelva, está centralizada en el Servicio de Gestión Académica.

La plataforma de Automatrícula, es el procedimiento telemático que permite formalizar la matrícula del Máster sin traslado físico al centro. Puedes encontrar toda la gestión de la matrícula en Secretaría de Centros.

  • Se puede realizar desde cualquier ordenador con conexión a Internet.
  • Cualquier consulta o asesoramiento virtual o presencial relacionada con el proceso de matriculación deberá hacerse a través de la secretaría de la Facultad de Educación, Psicología y Ciencias del Deporte, que es el centro al que está adscrito el Máster, a través del correo o en la misma secretaría, ubicada en el Campus de “El Carmen” de la UHU.

Para otras gestiones, acude a la Secretaría de la Facultad. Consulta los trámites disponibles en Clica.

Secretaría. Facultad de Educación, Psicología y Ciencias del Deporte.
Campus de “El Carmen”, Pabellón 2, Bajo
Avda. de las Fuerzas Armadas, s/n
21071 HUELVA
secretaria@fedu.uhu.es 0034 959 21 95 22

La Comisión Académica del Máster estudiará las preinscripciones y valorará las solicitudes recibidas para establecer la lista de admitidos.