Máster Oficial en Investigación y Análisis del Flamenco
Las solicitudes de preinscripción se tramitan únicamente a través de Distrito Único Andaluz (DUA).
Para poder efectuar la matrícula, es necesario que la persona interesada haya sido admitida en el máster.
El alumnado que, una vez valoradas las solicitudes presentadas en el proceso de preinscripción, haya sido admitido en un Máster Oficial impartido en la UHU, deberá matricularse en el mismo dentro de los plazos establecidos a tal efecto.
La información y gestión de la matrícula sobre los Másteres de la Universidad de Huelva, está centralizada en el Servicio de Gestión Académica.
La plataforma de Automatrícula, es el procedimiento telemático que permite formalizar la matrícula del Máster sin traslado físico al centro. Puedes encontrar toda la gestión de la matrícula en Secretaría de Centros.
Para otras gestiones, acude a la Secretaría de la Facultad. Consulta los trámites disponibles en Clica.
La Comisión Académica del Máster estudiará las preinscripciones y valorará las solicitudes recibidas para establecer la lista de admitidos.