Alumni UHU es un programa de la Universidad de Huelva que tiene como finalidad crear una red de antiguos estudiantes para promover y mantener vínculos y continuar el contacto con la Onubense, fomentando actividades para su desarrollo personal y profesional y difundiendo la imagen de la Universidad de Huelva al resto del mundo. Esta iniciativa, coordinada por el Vicerrectorado de Estudiantes, pretende fortalecer el sentimiento de pertenencia a esta institución a la vez que sirve como mecanismo de conexión con la sociedad.
Documentación adicional
Los estudiantes que obtengan su título a partir del curso 2022-23 se incorporarán automáticamente a la comunidad Alumni UHU. Los más veteranos y aquellas personas que sin haberse titulado en nuestra universidad quieran incorporarse pueden realizar la petición.
Podrán ser Alumni UHU los egresados y egresadas en titulaciones oficiales de la UHU, así como el estudiantado Erasmus o de movilidad internacional.
Alumni UHU que desarrollan su labor profesional fuera de España.
Es un Alumni UHU al que la institución reconoce como referente por su labor humanitaria, social o profesional. Los centros podrán distinguir anualmente, aprobándolo en su Junta de Centro, un Alumni Insigne por cada título. Igualmente, el Vicerrectorado de Estudiantes podrá conceder esta distinción.
Este perfil se crea para personas que han tenido algún tipo de vinculación con la Universidad de Huelva, pero no son egresados. Esta vinculación puede ser para:
La Universidad de Huelva ofrece una amplia gama de programas de formación continua en diversos campos del conocimiento lo que brinda una ventaja competitiva en el mundo laboral y permite acceder a nuevas oportunidades profesionales. La UHU se convierte en un aliado invaluable en el camino hacia el crecimiento personal y el éxito profesional.
En Alumni UHU apostamos por la formación como nuestro objetivo esencial. ¿Quieres cursar alguna asignatura de Grado o Máster? Esta es tu oportunidad, podrás cursar de 6 a 24 créditos ECTS, de cualquier Grado o Máster.
Para facilitar a los Alumni UHU que están en posesión de un título de Ingeniero/a Técnico/a, Diplomado/a o Maestro/a obtenido con anterioridad a la puesta en marcha de los Grados del Espacio Europeo de Educación Superior, la Universidad de Huelva podrá ofertar ICC (curso puente o de adaptación) con el objetivo de obtener el respectivo título de grado. Entre otras ventajas permite pasar del nivel A2 de la administración al A1.
Sociedad
#mejoramoscontigo
Cultura
#disfrutamoscontigo
Deporte
#escalamoscontigo
Maecenas sit amet efficitur purus, in viverra mauris. Aliquam mauris magna, ornare ut nisi at, condimentum placerat quam. Praesent aliquet enim facilisis nunc pulvinar, vitae luctus diam pellentesque. Proin sed euismod metus.
Etiam elementum molestie diam, et convallis est tempus id. Vestibulum tincidunt placerat nisl et mattis. Ut convallis diam quis tempor sodales. Phasellus id urna rutrum odio tincidunt auctor. Vivamus ut nunc et mi faucibus fringilla. Sed vitae tellus in nisl lobortis vehicula vitae nec sem. Sed lobortis non mauris sit amet congue.
Taciti sociosqu ad litora torquent per conubia nostra, per inceptos himenaeos. Proin interdum elit eget facilisis molestie. Etiam ornare erat erat, lacinia fringilla urna sagittis eu. Nulla dignissim lacus augue. Proin fermentum sit amet risus a aliquam. Fusce imperdiet dapibus velit et efficitur.
Curabitur nec mauris lorem. Quisque placerat, ex eget mollis varius, elit augue vehicula tellus, non semper nisl erat eget turpis. Etiam iaculis quam ut tortor facilisis efficitur. Donec aliquam felis at ultricies feugiat. Phasellus at nisl ex. Ut quam velit, cursus at tempus a, semper ut dui. Etiam eget eros euismod, gravida nisi quis, tempus felis.
Resolución de 15 de diciembre de 2025, de la Universidad de Huelva, por la que se modifica la composición del Tribunal de Valoración del proceso selectivo, por el sistema de acceso libre, para cubrir...