Ceremonias de graduación

La ceremonia de graduación es un acto académico de gran importancia en el trascurrir de la vida universitaria y se convierte en un logro tanto para el estudiante, como para sus familiares, amigos y demás personas allegadas, que presencian con alegría y satisfacción la culminación de un proceso fruto de la perseverancia y el tesón para realizar el sueño de ser ingeniero.
El acto de graduación en la Escuela Técnica Superior de Ingeniería es un acto que conmemora la finalización de los estudios en cada una de las titulaciones impartidas en el centro.
Hasta hace unos años este acto se venía organizando de manera individual para cada una de las titulaciones, pero desde el equipo de gobierno de la Escuela se ha decidido que la ceremonia de graduación debe ser un acto conjunto de todas las titulaciones y los alumnos que participen en ella sean los que realmente han terminado sus estudios en el curso académico correspondiente.
La organización de la ceremonia correrá a cargo de la Escuela y la fecha y lugar de celebración será también propuesto por la dirección del centro.
Será la Escuela quien se ponga en contacto con los alumnos que hayan finalizado sus estudios durante el presente curso.
La fecha propuesta para la realización de la Ceremonia de graduación es:

Curso 2021/2022
Sábado 29 de Octubre de 2022 a las 12:00 h.

Para cualquier duda contactar con el Subdirector de Estudiantes (sub.estudiantes@etsi.uhu.es) o con la Secretaria de Dirección (secretaria.direccion@etsi.uhu.es).

Webmaster ETSI UHUCeremonias de graduación