La mejora de la calidad del proceso enseñanza-aprendizaje pasa por garantizar la coordinación y análisis del desarrollo de las enseñanzas y aprendizajes en las diferentes titulaciones. La ETSI dispone de una estructura docente regulada y reconocible que garantiza la necesaria coherencia en la actividad docente y repercute en la calidad de la misma. De esta forma, la coordinación académica de sus títulos oficiales de Grado es llevada a cabo por el Coordinador Docente de Titulación, Coordinador Docente de Curso y Equipos Docentes de la Titulación, constituidos por los Coordinadores de todas las asignaturas que integran el título de Grado. Todas las funciones y objetivos de coordinación establecidos para cada una de estas figuras están recogidas en el “Reglamento de coordinación docente para los títulos oficiales de grado adscritos a la Escuela Técnica Superior de Ingeniería de la Universidad de Huelva” (aprobado por Junta de Centro de 24 de junio de 2014). Por otra parte, la coordinación académica de los títulos oficiales de Máster adscritos a la ETSI es llevada a cabo por el Director/es del Máster, que ejerce/n las funciones de Coordinador de la Titulación, y su Comisión Académica, que constituye el Equipo Docente de la Titulación. Tal como regula el “Reglamento de las Enseñanzas Oficiales de Máster de la Universidad de Huelva” (aprobado en Consejo de Gobierno de 23 de abril de 2012), la Comisión Académica del Máster está presidida por el Director/es del Máster y está formada por cada uno de los profesores responsables de cada una de las materias o asignaturas de que consta el Máster, así como por un representante de los estudiantes.
De forma genérica, el Coordinador Docente de Grado / Director del Máster deberá promover y planificar las actuaciones necesarias que garanticen que el Equipo Docente cumpla con los siguientes objetivos propuestos en la Coordinación de la Titulación:
- Análisis del desarrollo de la enseñanza a la finalización de cada curso académico para promover acciones de mejora continua del aprendizaje.
- Revisión de los resultados de aprendizaje de las asignaturas de los diferentes cursos y de la evolución de los mismos a lo largo de los cursos académicos.
- Detección de la existencia de posibles solapamientos de los contenidos de las asignaturas que componen el título, así como proponer, en su caso, las acciones necesarias para su subsanación.
- Diseñar y aprobar, de forma consensuada entre todos los profesores, el horario de grupos reducidos de las distintas asignaturas de cada curso.
- Reglamento de coordinación docente para los títulos oficiales de grado adscritos a la Escuela Técnica Superior de Ingeniería de la Universidad de Huelva (aprobado por Junta de Centro de 24 de junio de 2014)
- Reglamento de las Enseñanzas Oficiales de Máster de la Universidad de Huelva (aprobado en Consejo de Gobierno de 23 de abril de 2012)
- Relación de coordinadores de grados ETSI – Curso 2024/25
- Relación de coordinadores de grados ETSI – Curso 2023/24
- Relación de coordinadores de grados ETSI – Curso 2022/23
- Relación de coordinadores de grados ETSI – Curso 2021/22
- Relación de coordinadores de grados ETSI – Curso 2020/21
- Relación de coordinadores de grados ETSI – Curso 2019/20
- Relación de coordinadores de grados ETSI – Curso 2018/19
- Relación de coordinadores de grados ETSI – Curso 2017/18
- Relación de coordinadores de grados ETSI – Curso 2016/17
- Relación de coordinadores de grados ETSI – Curso 2015/16
- Relación de directores de másteres oficiales de la ETSI 2024/25
- Relación de directores de másteres oficiales de la ETSI 2023/24
- Relación de directores de másteres oficiales de la ETSI 2022/23
- Relación de directores de másteres oficiales de la ETSI 2021/22
- Relación de directores de másteres oficiales de la ETSI 2020/21
- Relación de directores de másteres oficiales de la ETSI 2019/20
- Relación de directores de másteres oficiales de la ETSI 2018/19
- Relación de directores de másteres oficiales de la ETSI 2017/18
- Relación de directores de másteres oficiales de la ETSI 2016/17.
- Relación de directores de másteres oficiales de la ETSI 2015/16
- Personal docente e investigador de la ETSI
- Personal docente e investigador de cada Titulación (por asignaturas)
- Grado en Ingeniería Agrícola
- Grado en Ingeniería Informática
- Grado de Ingeniería Explotación de Minas y Recuros Energéticos
- Grado en Ingeniería Eléctrica
- Grado en Ingeniería Electrónica Industrial
- Grado en Ingeniería Energética
- Grado en Ingeniería Forestal y del Medio Natural
- Grado en Ingeniería Mecánica
- Grado en Ingeniería Química Industrial
- Máster Oficial en Ingeniería Industrial
- Máster Oficial en Ingeniería Química (Plan 2018)
- Máster Oficial en Ingeniería Informática (Plan 2018)
- Máster Oficial en Ingeniería de Montes
- Grado en Ingenería Agrícola
- Grado en Ingenería Informática
- Grado de Ingeniería en Explotación de Minas y Recursos Energéticos
- Grado en Ingeniería Eléctrica
- Grado en Ingeniería Electrónica Industrial
- Grado en Ingeniería Energética
- Grado en Ingeniería Forestal y del Medio Natural
- Grado en Ingeniería Mecánica
- Grado en Ingeniería Química Industrial
- Máster Oficial en Ingeniería Informática
- Máster Oficial en Ingeniería Industrial
- Máster Oficial en Ingeniería Química
- Máster Oficial en Ingeniería de Montes
- Máster Oficial en Ingeniería de Minas
- Doble Grado en Ingeniería Electrónica Industrial e Ingeniería Mecánica
- Doble Grado en Ingeniería Eléctrica e Ingeniería Energética
- Doble Grado en Ingeniería Mecánica e Ingeniería de Minas
Año 2024: |
|
Año 2023: |
|
Año 2022: |
|
Año 2021: |
|
Año 2020: |
|
Año 2019: |
|
Año 2018: |
|
Año 2017: |
|
Año 2016: |
|
Año 2015: |
|
Año 2014: |
|
Año 2013: |
|
Año 2023: | |
Año 2022: |
|
Año 2021: |
|
Año 2020: |
|
Año 2019: |
|
Año 2018: |
|
Año 2017: |
|
Año 2016: |
|
Año 2015: |
|
Año 2014: |
|
Año 2013: |
|
Año 2024: |
|
Año 2023: |
|
Año 2022: |
|
Año 2021: |
|
Año 2020: |
|
Año 2019: |
|
Año 2018: |
|
Año 2017: |
|
Año 2016: |
|
Año 2015: |
|
Año 2014: | |
Año 2013: |
|
Año 2024: |
|
Año 2023: |
|
Año 2022: |
|
Año 2021: |
|
Año 2020: |
|
Año 2019: |
|
Año 2018: |
|
Año 2017: |
|
Año 2016: |
|
Año 2015: |
|
Año 2014: |
|
Año 2013: |
|
Año 2024: |
|
Año 2023: |
|
Año 2022: |
|
Año 2021: |
|
Año 2020: |
|
Año 2019: |
|
Año 2018: |
|
Año 2017: |
|
Año 2016: |
|
Año 2015: |
|
Año 2014: |
|
Año 2013: |
|
Año 2023: | |
Año 2022: |
|
Año 2021: |
|
Año 2020: |
|
Año 2019: |
|
Año 2018: |
|
Año 2017: |
|
Año 2016: |
|
Año 2015: |
|
Año 2014: |
|
Año 2013: |
|
Año 2024: |
|
Año 2023: |
|
Año 2022: |
|
Año 2021: |
|
Año 2020: |
|
Año 2019: |
|
Año 2018: |
|
Año 2017: |
|
Año 2016: |
|
Año 2015: |
|
Año 2014: |
|
Año 2013: |
|
Año 2024: |
|
Año 2023: |
|
Año 2022: |
|
Año 2021: |
|
Año 2020: |
|
Año 2019: |
|
Año 2018: |
|
Año 2017: |
|
Año 2016: |
|
Año 2015: |
|
Año 2014: |
|
Año 2013: |
|
Año 2024: |
|
Año 2023: |
|
Año 2022: |
|
Año 2021: |
|
Año 2020: |
|
Año 2019: |
|
Año 2018: |
|
Año 2017: |
|
Año 2016: |
|
Año 2015: |
|
Año 2014: |
|
Año 2013: |
|
Año 2023: | |
Año 2022: |
|
Año 2021: |
|
Año 2020: |
|
Año 2019: |
|
Año 2018: |
|
Año 2017: |
|
Año 2016: |
|
Año 2015: |
|
Año 2014: | |
Año 2013: |
Año 2024: |
|
Año 2023: |
|
Año 2022: |
|
Año 2021: |
|
Año 2020: |
|
Año 2019: |
|
Año 2018: |
|
Año 2017: |
|
Año 2016: |
|
Año 2015: |
|
Año 2014: |
|
Año 2013: |
Año 2023: |
|
Año 2022: |
|
Año 2021: |
|
Año 2020: |
|
Año 2019: |
|
Año 2018: |
|
Año 2017: |
|
Año 2016: |
|
Año 2015: |
|
Año 2014: |
|
Año 2013: |
Año 2024: |
|
Año 2023: |
|
Año 2022: |
|
Año 2021: |
|
Año 2020: |
|
Año 2019: |
|
Año 2018: |
|
Año 2017: |
|
Año 2016: |
|
Año 2015: | |
Año 2014: | |
Año 2013: |
Año 2023: |
|
Año 2022: |
|
Año 2021: |
|
Año 2020: |
|
Año 2019: |
|
Año 2018: |
|
Año 2017: |
|
Año 2016: | |
Año 2015: | |
Año 2014: | |
Año 2013: |
Año 2024: |
|
Año 2023: |
|
Año 2022: | |
Año 2021: | |
Año 2020: | |
Año 2019: | |
Año 2018: | |
Año 2017: | |
Año 2016: | |
Año 2015: | |
Año 2014: | |
Año 2013: |
Año 2024: |
|
Año 2023: |
|
Año 2022: |
|
Año 2021: | |
Año 2020: | |
Año 2019: | |
Año 2018: | |
Año 2017: | |
Año 2016: | |
Año 2015: | |
Año 2014: | |
Año 2013: |
Año 2023: |
|
Año 2022: |
|
Año 2021: | |
Año 2020: | |
Año 2019: | |
Año 2018: | |
Año 2017: | |
Año 2016: | |
Año 2015: | |
Año 2014: | |
Año 2013: |