(Espacio dedicado a la presentación de quejas / reclamaciones y sugerencias / felicitaciones)
-
MEDIANTE FORMULARIO VÍA WEB:
Acceso: puedes comunicar tu queja, reclamación, sugerencia o felicitación y exponer el motivo de tu solicitud a través de un formulario haciendo click aquí.
(Esta solicitud la recibirá la Subdirección de la Escuela con competencias en Calidad, que la tramitará y gestionará directamente, o derivará a la Subdirección/Secretaría del Centro correspondiente de acuerdo al contenido de la misma).
|
-
MEDIANTE INSTANCIA PRESENTADA POR REGISTRO EN LA SECRETARÍA DEL CENTRO:
Para comunicar una queja o reclamación: cumplimentar el impreso Parte de Incidencia (descarga del impreso) y presentarlo en la Secretaría del Centro.
Para comunicar una sugerencia o felicitación: cumplimentar el impreso correspondiente (descarga del impreso) y presentarlo en la Secretaría del Centro.
(El personal de Secretaría trasladará la solicitud a la Subdirección con competencias en Calidad para su tramitación).
|
Informes de Quejas, Sugerencias, Reclamaciones y Felicitaciones curso 21/22