Profesorado y Coordinación Docente

La mejora de la calidad del proceso enseñanza-aprendizaje pasa por garantizar la coordinación  y análisis del desarrollo de las enseñanzas y aprendizajes en las diferentes titulaciones. La ETSI dispone de una estructura docente regulada y reconocible que garantiza la necesaria coherencia en la actividad docente y repercute en la calidad de la misma. De esta forma, la coordinación académica de sus títulos oficiales de Grado es llevada a cabo por el Coordinador Docente de Titulación, Coordinador  Docente de Curso y Equipos Docentes de la Titulación, constituidos por los Coordinadores de todas las asignaturas que integran el título de Grado. Todas las funciones y objetivos de coordinación establecidos para cada una de estas figuras están recogidas en el “Reglamento de coordinación docente para los títulos oficiales de grado adscritos a la Escuela Técnica Superior de Ingeniería de la Universidad de Huelva” (aprobado por Junta de Centro de 24 de junio de 2014). Por otra parte, la coordinación académica de los títulos oficiales de Máster adscritos a la ETSI es llevada a cabo por el Director/es del Máster, que ejerce/n las funciones de Coordinador de la Titulación, y su Comisión Académica, que constituye el Equipo Docente de la Titulación. Tal como regula el “Reglamento de las Enseñanzas Oficiales de Máster de la Universidad de Huelva” (aprobado en Consejo de Gobierno de 23 de abril de 2012), la Comisión Académica del Máster está presidida por el Director/es del Máster y está formada por cada uno de los profesores responsables de cada una de las materias o asignaturas de que consta el Máster, así como por un representante de los estudiantes.

De forma genérica, el Coordinador Docente de Grado / Director del Máster deberá promover y planificar las actuaciones necesarias que garanticen que el Equipo Docente cumpla con los siguientes objetivos propuestos en la Coordinación de la Titulación:

  • Análisis del desarrollo de la enseñanza a la finalización de cada curso académico para promover acciones de mejora continua del aprendizaje.
  • Revisión de los resultados de aprendizaje de las asignaturas de los diferentes cursos y de la evolución de los mismos a lo largo de los cursos académicos.
  • Detección de la existencia de posibles solapamientos de los contenidos de las asignaturas que componen el título, así como proponer, en su caso, las acciones necesarias para su subsanación.
  • Diseñar y aprobar, de forma consensuada entre todos los profesores, el horario de grupos reducidos de las distintas asignaturas de cada curso.

Año
Descarga de Actas
2013 y anteriores
2014
2015
2016

Año
Descarga de Actas
2013 y anteriores
2014
2015
Año
Descarga de Actas
2013 y anteriores
2015
2016
Año
Descarga de Actas
2013 y anteriores
2014
2015
2016
Año
Descarga de Actas
2013 y anteriores
2014
2015
2016
Año
Descarga de Actas
2013 y anteriores
2014
2015
2016 Descargar
Año
Descarga de Actas
2013 y anteriores
2014
2015
2016
Año
Descarga de Actas
2013 y anteriores
2014
2015
2016
Año
Descarga de Actas
2013 y anteriores
2014
2015
2016
Año
Descarga de Actas
2015
2016
Año
Descarga de Actas
2014
2015
2016
Año
Descarga de Actas
2014
2015
2016
Año
Descarga de Actas
2016
Año
Descarga de Actas
2017
Webmaster ETSI UHUProfesorado y Coordinación Docente