Matrícula escalonada 18-19 Grados Procedimiento y puntuación

Webmaster ETSI UHU Actividades

MATRÍCULA DE ESTUDIANTES QUE NO SON DE NUEVO INGRESO EN ESTUDIOS DE GRADO. CURSO 2018-2019:

Con el objetivo de mejorar el sistema de matriculación de la Universidad de Huelva, el Consejo de Gobierno, en su sesión del 4 de mayo de 2018, ha aprobado un procedimiento de matrícula escalonada, ordenada por puntuación del expediente académico, aplicable a estudiantes de Grado que iniciaron estudios hasta el curso 2017-2018.
El punto de información relativo a dicha MATRÍCULA ESCALONADA se encuentra en:

En dicho punto de información se puede consultar:
– El procedimiento y las fechas de la matrícula escalonada.
– La puntuación del expediente académico a efectos de automatrícula. En el apartado 2 de dicho procedimiento se pueden consultar los criterios y el método para el cálculo de la puntuación para la automatrícula, QUE NO ES LA NOTA MEDIA DEL EXPEDIENTE.
– Preguntas frecuentes.

En caso de disconformidad con la puntuación del listado, se puede presentar la oportuna reclamación en la Secretaría del Centro, hasta el día 30 de mayo, mediante correo electrónico dirigido a Secretaria@etsi.uhu.es, utilizando para ello la cuenta ***@alu.uhu, o bien cualquier otra cuenta adjuntando, en este último caso, copia escaneada del DNI.
No obstante, antes de presentar la reclamación ES IMPORTANTE que se hayan consultado los criterios y el método de cálculo de la puntación a efectos de automatrícula.

cartel

Webmaster ETSI UHUMatrícula escalonada 18-19 Grados Procedimiento y puntuación