Noche europea de los investigadores

Webmaster ETSI UHU Actividades, Investigación, Profesores, Se cuece en la ETSI

El próximo viernes 25 de septiembre se celebrará la Noche Europea de los Investigadores y las investigadoras 2015. Se trata de un evento de divulgación científica promovido por la Comisión Europea que la Universidad de Huelva, junto con el resto de universidades andaluzas, organiza para que mayores y pequeños puedan conocer y disfrutar de la Ciencia, la Tecnología y el Conocimiento que emanan de nuestra Universidad. Ese día, la Universidad de Huelva ocupará la Plaza de las Monjas con una docena de actividades que mostrarán los avances científicos de algunos de nuestros más relevantes investigadores e investigadoras, que podrás disfrutar en compañía de tu familiares y amigos.

En esta edición, la Escuela Técnica Superior de Ingeniería adquiere un enorme protagonismo puesto que muchas de las actividades programadas están dirigidas por investigadores de nuestra Escuela o están muy relacionadas con la tecnología que impartimos en nuestras titulaciones. Entre ellas destacan los talleres científicos: “Sistemas Aéreos Pilotados de Forma Remota (RPAS)” impartido por el Prof. José Manuel Andújar; “Motostudent: Aplicación práctica de las competencias a la construcción de motocicletas de carrera” impartido por el Prof. Juan Carlos Fortes; “Gestión del talento a través del estímulo matemático” impartido por el Prof. Sixto Romero o “Realidad aumentada. Soldamatic” impartido por la empresa Seabery. Además contaremos con el microencuetro “En busca de adhesivos ecológicos” impartido por el Prof. José Mª Franco dentro del European Corner.

Puedes obtener más información e inscribirte en las actividades con reserva previa en: https://lanochedelosinvestigadores.fundaciondescubre.es/huelva/

Webmaster ETSI UHUNoche europea de los investigadores