Nuevo Servicio en la ETSI. Impresión 3D para estudiantes y profesorado

Webmaster ETSI UHU Actividades

Me complace comunicaros la puesta en marcha de un novedoso servicio en nuestra Escuela. Se trata de un servicio de impresión 3D destinado a nuestros estudiantes y profesorado. Desde la Dirección de la ETSI hemos apostado por esta nueva oferta ya que la consideramos de especial relevancia, en la actualidad, en una Escuela de ingeniería.

Considero que hemos dado un paso muy importante en la oferta de nuestros servicios ya que son muy pocas las Escuelas que ofrecen esta posibilidad a su comunidad. Hay que decir también que este servicio no es trivial ya que requiere una formación y una dedicación muy importante. De momento, lo pondremos en marcha con nuestros propios recursos e intentaremos ofrecer el mejor servicio posible.

El servicio nace siendo gratuito y será gestionado por nuestros dos becarios (José Antonio Contreras y José Manuel López Betanzos), a quienes felicito por su capacidad de formación para ponerlo en marcha lo antes posible. La impresora estará ubicada en el despacho que ocupan ellos actualmente (edificio Juan Grande).

Podéis encontrar el manual y el formulario de solicitud dentro del menú “Servicios” de nuestra página web o directamente en https://www.uhu.es/etsi/servicio-impresion-3d/

Espero que sea de vuestro interés y le saquemos partido a este novedoso servicio.

Imagen_publicitaria

Webmaster ETSI UHUNuevo Servicio en la ETSI. Impresión 3D para estudiantes y profesorado