Slide_ab_01 Slide_ab_02

Ruiz Frutos, Carlos

Ruiz Fernández, María Dolores

Velasco López, Inés

Colaboradores del Programa de Doctorado de Instituciones Nacionales.

El Programa de Doctorado cuenta con la colaboración de diferentes expertos nacionales adscritos a diversos organismos de investigación (otros miembros de la Universidad de Huelva, Escuela Andaluza de Salud Pública, Sistema Sanitario Público Andaluz, etc.) que colaboran con investigadores del programa, y que han mostrado su intención de colaborar con este programa de doctorado, pero que, por diversas casuísticas, no forman parte del mismo como integrantes, aunque sí colaboran en proyectos de investigación conjuntos, codirección de tesis doctorales y elaboración de artículos.

Nombre Institución
María del Pilar Bohórquez Colombo Unidad Docente de Medicina de Familia
Tamara García Barrera Universidad de Huelva

PROYECTOS DE INVESTIGACIÓN ACTIVOS

"Impacto de las estrategias conductuales de protección sobre la salud ante el consumo abusivo de alcohol en jóvenes: un estudio longitudinal en el marco de la Teoría de Acción Planificada"

Consejería de Salud, Junta de Andalucía.

IP: Fermín Fernández Calderón

"Evaluación del Burnout y fatiga por compasión entre los profesionales de enfermería del Sistema Sanitario Público de Andalucía"

Consejería de Salud, Junta de Andalucía.

IP: María Dolores Ruiz Fernández

"Metodología para la elaboración de un Barómetro de opinión de la Infancia en España"

UNICEF Comité Español.

IP: Francisco Rivera de los Santos

"Estudio longitudinal del efecto del tratamiento sobre la recuperación de las funciones ejecutivas en pacientes con dependencia a cocaína y alcohol: implicaciones sobre los resultados terapéuticos"

Ministerio de Sanidad, Política Social e Igualdad

IP: Óscar M. Lozano

"Estudio longitudinal de una nueva batería neuropsicológica para la prevención de recaídas de pacientes con trastorno por consumo y cocaína: estudio de precisión y Evidencias de validez."

Ministerio de Economía y Competitividad

IP: Óscar M. Lozano

"Formulación de un score personalizado de predicción de riesgo fetal y obstétrico basado en la función tiroidea materna"

Instituto de Salud Carlos III