Abierto el periodo ordinario para las solicitudes de asignaciones de TFG/TFM

Webmaster ETSI UHU Sin categoría

En el día 31 de octubre se ha publicado, en la página web del Centro, la oferta de TFG/TFM realizada por la Escuela Técnica Superior de Ingeniería para que los estudiantes que cumplan los requisitos puedan realizar una solicitud a los trabajos que consideren durante el periodo ordinario. Los plazos para estas solicitudes son los siguientes (como se derivan del Reglamento específico sobre Trabajo Fin de Grado/Máster de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería de la Universidad de Huelva):

• Diez días naturales para la solicitud de asignación mediante el anexo III en la Secretaría del Centro o en el registro de la Universidad ( Edificio Juan Agustín de Mora, Campus de El Carmen).
    Sólo se admitirán a trámite las solicitudes de los estudiantes que tengan superados el 65% de los créditos de su titulación (excluyendo los correspondientes al TFG/TFM). Dicho plazo irá desde el día 2 de noviembre hasta el 12 de noviembre.
  • Al siguiente día, el Centro enviará las solicitudes a los Departamentos para que sean resueltas. Los Departamentos tendrán un plazo de diez días para realizar dicha resolución, siendo desde el 13 de noviembre hasta el 23 de noviembre.
  • La Comisión de TFG/TFM publicará, en la página web del Centro, la resolución provisional enviada por los Departamentos. Los estudiantes dispondrán de un plazo de diez días hábiles para presentar la aceptación del trabajo.
  • Finalizado dicho plazo, la Comisión de TFG/TFM publicará la resolución definitiva y actualizará la oferta que haya quedado disponible.

Durante este periodo ordinario, las restantes formas de asignación (por propia petición del alumno a través del anexo II o por el periodo extraordinario a través del anexo IV) quedarán deshabilitadas.

Webmaster ETSI UHUAbierto el periodo ordinario para las solicitudes de asignaciones de TFG/TFM