Demostración de automatización industrial sobre Vehículos SMC

Webmaster ETSI UHU Sin categoría

Estimados compañeros y alumnos de la ETSI,

El próximo viernes día 2 de diciembre se instalará en el Campus del Carmen un vehículo expositor de la empresa SMC, donde se realizarán demostraciones en automatización industrial. Gracias a los 10 paneles dinámicos que aloja en su interior, asesores de dicha empresa ofrecerán, a nuestros alumnos y profesores, demostraciones en automatización: control de temperatura, centro de mecanizado, manipulación de objetos frágiles, manipulación por vacío,… etc.

El autobús estará estacionado en la calle adoquinada que discurre entre la guardería y el Maxiaulario Galileo Galilei. El horario de visita será desde las 09:00 a las 14:00 horas.

Creemos que es una ocasión muy interesante, tanto para alumnos como profesores, por lo que os animo a visitar dicha exposición

Invitación : www.uhu.es/etsi/descargas/2016/noviembre/INNOBUS.PDF

Webmaster ETSI UHUDemostración de automatización industrial sobre Vehículos SMC