Evento Everis, 21 de Abril 2017

Webmaster ETSI UHU Actividades

El próximo 21 de Abril, en el Salón de Grados de la Facultad de Derecho, tendrá lugar un evento organizado por la empresa Everis para los alumnos de Ingeniería Informática Durante el evento se podrá asistir a dos ponencias:

Tendencias y casos de uso de Business Intelligence y BigData en Andalucía

• Durante esta exposición se repasarán las herramientas actualmente mejor valoradas y su implantación formando parte de proyectos ejecutados por everis en Andalucía. Como parte de la ponencia se presentarán distintos casos de uso de proyectos Bussines Intelligence y de BigData así como estrategias y puntos clave para el éxito de los mismos.

Cloud Computing: Desarrolla con Azure

• ¿Sabes que es Cloud Computing? Tanto si lo sabes, como si no, o mejor aún, si quieres profundizar y conocer su  potencial. ¡Este es el momento. Te lo mostramos en directo con Microsoft Azure! Durante esta sesión, haremos un recorrido breve y general sobre Cloud Computing y, desarrollaremos y publicaremos en directo con Microsoft Azure.

¡Animaós a asistir y participar!

Cartel del evento : www.uhu.es/etsi/descargas/2017/Abril/CartelEverisUHU2017.pdf

Webmaster ETSI UHUEvento Everis, 21 de Abril 2017