Webmaster ETSI UHU Actividades, Cursos, Estudiantes

Fruto del Convenio Específico entre la Escuela Técnica Superior de Ingeniería de la Universidad de Huelva y el Colegio de Peritos e Ingenieros Técnicos Industriales de Huelva, se convoca el “I Premio al Trabajo Fin de Grado de las Titulaciones de la rama industrial de la ETSI”, con una dotación de 500€ en metálico, beca para realizar cursos en la Plataforma de Formación e-learning del Consejo General de la Ingeniería Técnica Industrial con un cómputo total máximo de 100h. y dos años de cuotas colegiales gratis.

Con esta iniciativa se pretende poner en valor los TFG, así como visualizar y recompensar la calidad de los trabajos que desarrolláis.

Os animamos encarecidamente a que participéis en esta primera edición del Premio.

Bases: https://www.uhu.es/etsi/descargas/2016/Bases_Premios_TFG_COITI_ETSI.pdf

Webmaster ETSI UHUI Premio al Trabajo Fin de Grado de las Titulaciones de la rama industrial de la ETSI