Webmaster ETSI UHU Sin categoría

Estimados alumnos de la ETSI,

el próximo día 25 de octubre de 2016  a las 11:30 h tendrá lugar una Charla de difusión del Servicio de Empleo y Atención a la Comunidad Universitaria (SEAC) titulada “Mejora tu empleabilidad con los recursos de la Universidad de Huelva”. Dicha charla se realizará en el Salón de Actos de la Facultad de Enfermería y en ella se abordarán aspectos tan importantes como el autoempleo, prácticas en empresas, formación transversal, etc.

Es por ello por lo que os animo a asistir a esta conferencia que puede ser muy interesante para vuestro futuro profesional.

Webmaster ETSI UHUA la atención de los estudiantes de 3 y 4 curso de las Titulaciones de la ETSI – Charla de difusión