Webmaster ETSI UHU Sin categoría

La Escuela Técnica Superior de Ingeniería (ETSI) de la Universidad de Huelva, en su empeño por promover la educación y la innovación, comienza la campaña de difusión de las Titulaciones que se imparten en nuestro Centro a través de la visita a colegios e institutos de enseñanza secundaria de Huelva y provincia. El primer centro que se visitará será el Colegio Moliere.

El objetivo de esta iniciativa es estimular el aprendizaje de la ciencia y tecnología, concienciar de la importancia de las disciplinas científicas y tecnológicas como motor de la economía y despertar la curiosidad y la motivación de los alumnos.

Estas visitas se van a llevar a cabo durante el segundo cuatrimestre del presente curso y serán realizadas por miembros del Equipo de Dirección de la ETSI, con la inestimable colaboración de profesorado de nuestro Centro.

Webmaster ETSI UHULa ETSI promueve las vocaciones técnicas entre estudiantes de colegios e institutos de enseñanza secundaria de Huelva