I Olimpiada de ingeniería Agroalimentaria y forestal de Andalucia

Webmaster ETSI UHU Actividades

La Olimpiada consiste en la resolución de una prueba tipo test en una de estas tres modalidades, a elegir por el estudiante: Biología, Tecnología Industrial y Ciencias de la Tierra y del Medio Ambiente. Cada una de estas tres modalidades de la competición coincide con asignaturas que son cursadas por los alumnos en el Bachillerato o en Ciclos Formativos Superiores, además de estar estrechamente vinculadas con las distintas titulaciones pertenecientes a las Ingenierías Verdes. Por tanto, la preparación de dichas materias por parte de los alumnos puede servirles de trampolín para acceder a uno de estos grados y sus correspondientes carreras profesionales.

enlace a la web para la inscripción en las olimpiadas

Cartel

Webmaster ETSI UHUI Olimpiada de ingeniería Agroalimentaria y forestal de Andalucia