- Se tramitarán a través de la aplicación informática.
- Debe cumplimentar en la aplicación los datos generales de la solicitud y las líneas de reconocimiento de crédito.
- Una vez cumplimentada la solicitud, debe enviar por correo electrónico la documentación relacionada a continuación, a los tramitadores:
- A Dolores Zambrano (dolores.zambrano@erel.uhu.es – 959 21 73 03).
- A Juan Antonio Díaz (tonio@uhu.es -959 21 73 13).
- Documentación:
- Solicitud de Reconocimiento debidamente firmada.
- Certificación Académica Personal.
- Guías docentes de las asignaturas origen (deben ser las correspondientes al curso académico en el que fueron superadas).
- Copia del BOE dónde se publicó el plan de estudio de origen
- Requisitos de la documentación que acompaña a la solicitud:
- La documentación se remitirá en formato electrónico y tendrá que venir con firma electrónica del centro emisor.
- Si en algún caso se justifica, mediante escrito del centro emisor, la imposibilidad de presentarla con firma electrónica, se podrá admitir a trámite copia sellada de dicha documentación.
- Se advierte que la Comisión de Reconocimiento de Créditos o la Secretaría del Centro podrá, en cualquier momento del procedimiento, requerir los documentos originales.