Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Registrarse
Entrar
Inicio
Número actual
Números anteriores
Acerca de
1. Sobre la revista
2. Politicas editoriales
3. Equipo editorial
4. Autores
5. Estadísticas
6. Contacto
7. Evaluadores
Avisos
Inicio
/
Archivos
/
Vol. 51 Núm. 189 (2025)
Vol. 51 Núm. 189 (2025)
Publicado:
2025-12-11
DOI:
https://doi.org/10.33776/EUHU/amc.v51i189
Artículos
Estudio de la Escalas de Depresión Ansiedad Estrés (DASS) y del Bienestar en niños portugueses
Tania Gaspar, Joana Ferreira, Alexandra Almeida, Ana Sofia Almeida, Andreia Martins, Diana Martins, Estela Bastos, José Resende, Rafaela Carvalho, Rita Araújo, Sara Almeida, Sónia Vide, Teresa Gomes
1-15
PDF (English)
Relación entre la capacidad de la memoria de trabajo y el rendimiento en tareas de aprendizaje escolar
Rocío Cáceres Gómez
16-50
PDF
Impulsividad y Motivación Académica en adolescentes escolarizados
Stefania Alexandra Chasiluisa Caisaguano, Andrea Susana Tobar-Viera
51-62
PDF
Creencias sobre el pensamiento crítico en estudiantes universitarios: un estudio mixto en Educación Social y Psicología
Candela Rodríguez Bejarano, Danielle Winberg Viñuela
63-81
PDF
Propuesta de programa de intervención para el Desarrollo Positivo Juvenil en el estudiantado de la Universidad de Huelva
Esther López-Bermúdez, Diego Gomez Baya
82-114
PDF
Aplicación exploratoria de la ecuación de correspondencia generalizada a las respuestas de elección de penaltis en el rugby: un análisis descriptivo
Heiner Heidrich, Leandro Schroder de Paula, Alcyr Alves de Oliveira
116-135
PDF (English)
Niveles de espiritualidad y futuro trascendental de acuerdo a las preferencias terapéuticas. ¿Estas temáticas habitan los espacios terapéuticos?
Julieta Cabrera Leites, Victor Ortuño
136-149
PDF
Tolerancia social a la violencia y desigualdad estructural: Un análisis predictivo en una ciudad peruana
Larry Franklin Acencio Malpartida
150-163
PDF
Enviar un artículo
Buscar
Revistas UHU
Idioma
English
Español
Português (Brasil)
Palabras clave
Información
Para lectores/as
Para autores/as
Para bibliotecarios/as
Número actual