Tienda on-line 50 Aniversario de la ETSI

Webmaster ETSI UHU Actividades

Con motivo de la celebración del 50 Aniversario de la creación de la Escuela, hemos pensado que sería bonito disponer de algunos objetos personalizados que nos recuerden esta efeméride tan significativa. La oferta de productos es muy amplia así que hemos seleccionado algunos que, en lugar de decorativos, sean de utilidad.

En la siguiente URL podéis acceder a la tienda on-line que hemos diseñado. Como veréis, son objetos que se pueden usar y, además, a precios muy asequibles.

Para realizar la compra solo tenéis que rellenar el formulario con los productos deseados y abonarlos en el despacho de la Secretaría de Dirección (este paso es imprescindible para poder hacer los pedidos ya que no podemos tener un stock con todos los productos). El plazo de entrega será, aproximadamente, de un mes puesto que tenemos que reunir un número significativo de productos para realizar los pedidos.

Webmaster ETSI UHUTienda on-line 50 Aniversario de la ETSI

Visita a Polisur 2000, S.L.

V Convocatoria de Ayudas para Actividades Docentes de la ETSI

Visita a Polisur 200, S.L.
12 de Diciembre de 2019 (de 15:00 a 19:00)

Webmaster ETSI UHUVisita a Polisur 2000, S.L.

Webmaster ETSI UHU Actividades

Calendario de exámenes convocatoria extraordinaria de noviembre y tercera de diciembre

Ya está disponible el calendario definitivo, incluida las aulas, correspondientes a las convocatorias extraordinaria y tercera de las asignaturas adscritas a la ETSI.

Dicho calendario lo podéis consultar en el siguiente enlace

Webmaster ETSI UHUPublicada la lista de exámenes y aulas de la convocatoria extraordinaria de noviembre y tercera de diciembre

International Breakfast

December, 3rd, 2019 at 10:00 ETSI Building

ETSI INTERNATIONAL BREAKFAST

El próximo 3 de diciembre a las 10:00 se llevará a cabo un desayuno internacional en la ETSI en el que participarán 40 estudiantes de diferentes nacionalidades. El objetivo de esta actividad es promover la convivencia entre los estudiantes españoles y los Erasmus entrantes de nuestro Centro.

Los estudiantes españoles tendrán la oportunidad de recabar información sobre sus futuros destinos Erasmus. Los estudiantes Erasmus podrán recibir consejos de los estudiantes que ya han cursado las asignaturas que están estudiando este año en la ETSI y hacer contactos que le servirán de mucha ayuda.

Webmaster ETSI UHUInternational Breakfast

Gala solidaria con ASPACEHU (28 de noviembre a las 20:30h)

Webmaster ETSI UHU Actividades

Con motivo de la celebración del 50 Aniversario de la ETSI, el tenor Guillermo Orozco celebrará, el próximo 28 de noviembre a las 20:30h., una gala musical junto con un importante elenco de artistas invitados. Se trata de la primera de las galas benéficas que queremos organizar durante la celebración de esta efeméride.

Como podéis ver en los carteles (http://www.uhu.es/etsi/descargas/2019/octubre/Concierto_Orozco_ETSI.jpg y http://www.uhu.es/etsi/descargas/2019/octubre/Concierto_Orozco_ETSI_2.jpg), además del propio Guillermo, actuarán otros artistas de renombre y parte de la recaudación irá destinada a la asociación ASPACEHU (https://www.aspacehu.org/).

Hemos reservado (de momento) 20 entradas para las personas de la Escuela. Se pueden retirar en el despacho de Dirección a un precio de 18€.

¡¡¡ Animaos porque el concierto merece mucho la pena !!!

Webmaster ETSI UHUGala solidaria con ASPACEHU (28 de noviembre a las 20:30h)