Acto Académico 2019

Webmaster ETSI UHU Actividades

Con motivo del 50 aniversario de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería, celebramos un Acto Académico en el que se entregarán distintos reconocimientos y distinciones.

Webmaster ETSI UHUActo Académico 2019

Convocatoria Alumnado 10C de la Catedra Fundación Cepsa

Webmaster ETSI UHU Actividades

Se informa a la comunidad universitaria que está abierto el plazo de inscripción de la convocatoria Alumnado 10C de la Catedra Fundación Cepsa, dirigido a estudiantes de Grado y Máster de la Universidad de Huelva.

El proyecto Alumnado 10C proporciona una formación en habilidades y capacidades que complementan la formación académica y facilita el acceso al empleo de nuestro alumnado.

El plazo de inscripción permanecerá abierto del 16 al 25 de octubre.

Para más información y descarga de impresos de participación, consultar la web de la cátedra Fundación Cepsa y el archivo adjunto.

Webmaster ETSI UHUConvocatoria Alumnado 10C de la Catedra Fundación Cepsa

Exposición de logotipos del 50 Aniversario de la creación de la ETSI

Webmaster ETSI UHU Actividades

En el hall de la entrada principal del edificio de la ETSI se encuentra la exposición con los 44 diseños presentados en el concurso para la elección del logotipo de la celebración del 50 Aniversario de la creación de la ETSI.

Webmaster ETSI UHUExposición de logotipos del 50 Aniversario de la creación de la ETSI

Webmaster ETSI UHU Actividades

El próximo martes 1 de octubre se celebrará, en el Salón de Grados de la Escuela, el seminario “MATLAB y Simulink para Docencia e Investigación. Inteligencia Artificial con MATLAB y Diseño Basado en Modelos con Simulink”.

Toda la información (agenda, contenidos del seminario, registro, etc.) en https://www.mathworks.com/company/events/seminars/matlab-and-simulink-for-teaching-and-research-uhu-2898016.html

Webmaster ETSI UHUSeminario Inteligencia Artificial con MATLAB y Diseño Basado en Modelos con Simulink