Oferta académica en lengua inglesa para el curso 2020-21

Webmaster ETSI UHU Actividades

Ya se encuentra disponible en nuestra web la oferta académica en lengua inglesa para el curso 2020-21. El catálogo, que cuenta con 27 asignaturas, puede consultarse en el siguiente enlace, organizado por titulaciones:

http://www.uhu.es/etsi/movilidad/Documentos/201819/Procedimiento%20recepci%C3%B3n%20ex%C3%A1menes%20movilidad%20en%20la%20ETSI.pdf

Es una gran oportunidad para que sigáis practicando el inglés en casa en un curso en el que la movilidad podría verse afectada por el COVID. Todos los Grados de la ETSI y algunos másteres cuentan con asignaturas en inglés, destacando el Grado en Ingeniería Informática cuyos estudiantes podrán cursar en inglés casi un 25% de los créditos del plan de estudios.

Webmaster ETSI UHUOferta académica en lengua inglesa para el curso 2020-21

Medidas sanitarias preventivas para el desarrollo de las actividades académicas durante el mes de septiembre de 2020

Webmaster ETSI UHU Actividades

 

El Equipo Rectoral de la UHU, junto con el Servicio de Prevención de Riesgos Laborales, ha elaborado un documento con las medidas sanitarias preventivas para el desarrollo de las actividades académicas durante el mes de septiembre de 2020

http://www.uhu.es/etsi/descargas/2020/septiembre/Medidas_actividad_acad__mica_de_septiembre_29_08_2020.pdf

 

Webmaster ETSI UHUMedidas sanitarias preventivas para el desarrollo de las actividades académicas durante el mes de septiembre de 2020

CURSOS DE NIVELACIÓN

Webmaster ETSI UHU Actividades


Abierto el plazo de inscripción para los cursos de nivelación de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería (ETSI)

La Escuela Técnica Superior de Ingeniería (ETSI) de la Universidad de Huelva vuelve a ofertar, un años más, sus Cursos de Nivelación. Estos cursos son muy recomendables para que los estudiantes que acceden a los Grados de ingeniería tengan unos fundamentos sólidos en las materias básicas como Matemáticas, Física, Química, Expresión Gráfica o Informática, para poder afrontar con éxito los planes de estudio.

El principal objetivo de estos cursos es el de proporcionar a los estudiantes de nuevo ingreso los conocimientos y destrezas básicas necesarias para cursar, con mayor facilidad, las distintas materias que conforman el primer curso de los planes de estudios de las titulaciones de ingeniería. Cada curso académico, la acogida de estos cursos por parte de los estudiantes es excelente. Esta es una demanda de los estudiantes de nuevo ingreso en carreras de ingeniería, que ven en esta iniciativa una ayuda esencial a la hora de abordar estas materias en sus respectivas titulaciones. Este año, por primera vez, se ofertan estos cursos a cualquier estudiante que vaya a acceder a la Universidad de Huelva.

Los cursos tienen una duración de dos semanas y se impartirán, en el aulario José Isidoro Morales (Campus de El Carmen) desde el 14 al 29 de septiembre en horario de 9:00h. a 14:30h. Toda la información se encuentra en la página web de la ETSI (http://www.uhu.es/etsi/curso_cero/). El periodo de inscripción y matriculación comienza el lunes 24 de julio.

Webmaster ETSI UHUCURSOS DE NIVELACIÓN

Calendario y listado de alumnos de la convocatoria de movilidad

Webmaster ETSI UHU Actividades

Movilidad Nacional e Internacional:
http://www.uhu.es/etsi/estudiantes-2/movilidad/

Calendario:
http://www.uhu.es/etsi/descargas/2020/julio/convocatoria_movilidad_calendario.pdf

Listado de alumnos de la convocatoria de movilidad:
http://www.uhu.es/etsi/descargas/2020/julio/convocatoria_movilidad_alumnos.pdf

Webmaster ETSI UHUCalendario y listado de alumnos de la convocatoria de movilidad

Tienda on-line 50 Aniversario de la ETSI

Webmaster ETSI UHU Actividades

Con motivo de la celebración del 50 Aniversario de la creación de la Escuela, hemos pensado que sería bonito disponer de algunos objetos personalizados que nos recuerden esta efeméride tan significativa. La oferta de productos es muy amplia así que hemos seleccionado algunos que, en lugar de decorativos, sean de utilidad.

En la siguiente URL podéis acceder a la tienda on-line que hemos diseñado. Como veréis, son objetos que se pueden usar y, además, a precios muy asequibles.

Para realizar la compra solo tenéis que rellenar el formulario con los productos deseados y abonarlos en el despacho de la Secretaría de Dirección (este paso es imprescindible para poder hacer los pedidos ya que no podemos tener un stock con todos los productos). El plazo de entrega será, aproximadamente, de un mes puesto que tenemos que reunir un número significativo de productos para realizar los pedidos.

Webmaster ETSI UHUTienda on-line 50 Aniversario de la ETSI