Presentación de quejas/reclamaciones/sugerencias/felicitaciones

(Espacio dedicado a la presentación de quejas / reclamaciones y sugerencias / felicitaciones)
  • MEDIANTE FORMULARIO VÍA WEB:

    Acceso: puedes comunicar tu queja, reclamación, sugerencia o felicitación y exponer el motivo de tu solicitud a través de un formulario haciendo click aquí.

    (Esta solicitud la recibirá la Subdirección de la Escuela con competencias en Calidad, que la tramitará y gestionará directamente, o derivará a la Subdirección/Secretaría del Centro correspondiente de acuerdo al contenido de la misma).

  • MEDIANTE INSTANCIA PRESENTADA POR REGISTRO EN LA SECRETARÍA DEL CENTRO:

    Para comunicar una queja o reclamación: cumplimentar el impreso Parte de Incidencia (descarga del impreso) y presentarlo en la Secretaría del Centro.

    Para comunicar una sugerencia o felicitación: cumplimentar el impreso correspondiente (descarga del impreso) y presentarlo en la Secretaría del Centro.

    (El personal de Secretaría trasladará la solicitud a la Subdirección con competencias en Calidad para su tramitación).

Webmaster ETSI UHUPresentación de quejas/reclamaciones/sugerencias/felicitaciones