Inicio > Quiénes Somos > Grupo de Investigación GAIA

¿Quiénes somos?

El Grupo Andaluz de Investigación en el Aula (GAIA) se constituye en 1990 como grupo de investigación internivelar, en el marco general del Proyecto IRES (Investigación y Renovación Escolar) con profesores que realizaban su trabajo docente en centros escolares.
Entre sus líneas de Investigación destaca la

Una de las líneas prioritarias del grupo ha sianza y el apstigación escolar como estrategia de enseñanza y como estrategia de desarrollo profesional. Un sitio para construir y mejorar con el aporte deias por investigación y recursos para el desarrollo profesional. Por otro, numerosas actividades y experiencias practicas y curiosidades científican del Proyecto INM (6-12), debido a su relevancia social tanto en el currículum escolar como en la formación del profesorado. Es por ello que la revista Investigación en la Escuela haya publicado una síntesis del mismo en el monográfico 51 de diciembre de 2003.
Actualmente está desarrollándose el Programa “Escuelas que investigan” en el que se inscribe el Proyecto INM(6-12) y el Proyecto Aula (PROA) con la finalidad de diseñar un plan general de formación basado en un enfoque investigador y experimentar la propuesta en la práctica en los siguientes centros escolares de la provincia de Huelva:

El grupo de investigación GAIA (HUM 133) está formado por investigadores de la Universidad de Huelva y Universidad de Sevilla y colaboradores.

 

banda inferio
Última actualización:19/06/08

 

USUARIO
CONTRASEÑA REGISTRARSE