Slide_ab_01 Slide_ab_02

¡NUEVO! SEMINARIO : "REALIDAD (SOCIAL) Y NORMA (JURÍDICA): LA INTERPRETACIÓN SOCIOLÓGICA O EVOLUTIVA EN DERECHO PRIVADO". Martes, 5 de marzo de 2024.

ACTIVIDAD FORMATIVA (CURSO 2023-24)

• DIRIGIDA A: doctorandos/as matriculados/as en el Programa de Doctorado de Ciencias Jurídicas.
  • IMPARTIDO POR: Prof. Dr. D. Guillermo Cerdeira Bravo de Mansilla
  • DÍA: Martes, 5 de marzo de 2024.
  • HORA: Comienzo a las 16:30 horas (hora de España penisular).
  • MODALIDAD: Presencial. (Se facilitará la participación on line para los doctorandos/as que no puedan asistir, como por ejemplo los doctorandos extranjeros).

Pueden entrar en la reunión a través de Zoom. Enlace Zoom 05 MARZO 2024 a partir de las 16:30h. (hora de España penisular):

Elena Maria Lopez Barba le está invitando a una reunión de Zoom programada.

Tema: Sesión de Formación Doctorado: Prf. Dr. D. Guillermo Cerdeira Bravo de Mansilla. Hora: 5 mar 2024 16:30 Madrid.

• LUGAR: Seminario 3 de la Facultad de Derecho. Campus de El Carmen. Universidad de Huelva.

Coordinador del Programa de Doctorado: Dr. Carlos Manuel Petit Calvo.

SEMINARIO: "DE LA CONTRATACIÓN ANALÓGICA A LA CONTRATACIÓN DIGITAL: UN CAMBIO DE PARADIGMA".

ACTIVIDAD FORMATIVA (CURSO 2023-24)

• IMPARTIDO POR: Profª Belén Trigo.
  • DÍA: lunes 26 de febrero 2024.
  • HORA: Comienzo a las 16:30 horas (hora de España penisular).

Pueden entrar en la reunión a través de Zoom. Enlace Zoom 26 de febrero a partir de las 16:30h. (hora de España penisular):

• LUGAR: seminarios planta baja Facultad de Derecho  Facultad de Derecho. Campus de El Carmen. Universidad de Huelva.
  • Se emitirá un certificado de asistencia a aquellos participantes que así lo soliciten al Departamento Theodor Mommsen.

Coordinador del Programa de Doctorado: Dr. Carlos Manuel Petit Calvo.

_________________________________________________________________________________________________________________________

SEMINARIO: "RESPONSABILIDAD DE PLATAFORMAS COMO AMAZON O AIRBNB EN EL NUEVO REGLAMENTO DE SERVICIOS DIGITALES".

ACTIVIDAD FORMATIVA (CURSO 2023-24). DIRIGIDA A: doctorandos/as matriculados/as en el Programa de Doctorado de Ciencias Jurídicas.

IMPARTIDO POR: Profª Pastora de Artiñano, de la Universidad Rey Juan Carlos (Madrid).

DÍA: 30 de enero 2024.

DURACIÓN: Entre las 16:00 y las 18:00 horas.

MODALIDAD: PRESENCIAL. (SE FACILITARÁ LA PARTICIPACIÓN ON LINE para los doctorandos/as que no puedan asistir, como por ejemplo los doctorandos extranjeros).

Unirse a la reunión a través de Zoom:

Enlace Zoom 30 de enero a partir de las 16 h. (hora de España penisular)

LUGAR: SEMINARIO 3. Facultad de Derecho. Campus de El Carmen. Universidad de Huelva.

DIRIGIDO A: doctorandos/as matriculados/as en el Programa de Doctorado de Ciencias Jurídicas.

• Se emitirá un certificado de asistencia.