Slide_ab_01 Slide_ab_02

PROGRAMA DE DOCTORADO CIENCIAS JURÍDICAS

El Programa de doctorado en Ciencias Jurídicas organizado por la Universidad de Huelva y la Internacional de Andalucía, aprobado por resolución del 2 de octubre de 2014 (BOE 18/10/2014), tiene como objetivo proporcionar a los alumnos que han realizado estudios de máster y muestran interés por integrarse en la comunidad académica o profundizar en la investigación en determinados campos de la ciencia jurídica, un espacio en el que junto a los profesores que se adscriben al programa puedan formarse para llegar a elaborar y defender su trabajo de tesis y con ello acceder al grado de doctor universitario.
Este Programa de doctorado ha recibido el informe favorable de acreditación en julio de 2020
Forman parte del equipo del Programa ventisiete profesores doctores de la Universidad de Huelva, de diferentes áreas de conocimiento y junto a ellos once que han impartido docencia en el Máster de Derecho Medioambiental  UHU-UNIA y que, como expertos en los temas jurídicos relacionados con el medio ambiente, contribuyen a desarrollar una interesante línea de investigación.
 
La Universidad Internacional de Andalucía (UNIA) es una universidad pública andaluza fundada en 1994 con vocación complementaria al resto de universidades del sistema andaluz, ofreciendo enseñanza de posgrado, máster, doctorado y formación especializada.
 
La Universidad Internacional de Andalucía se encuentra facultada – Ley de creación en su redacción de 8 de enero de 2013, Estatutos – para impartir programas de doctorado. De esta manera, en virtud de convenios de colaboración interuniversitaria, actualmente ofrece dos Programas de Doctorado, ambos adscritos a la Escuela de Doctorado de la Universidad de Huelva, uno de ellos el de Ciencias Jurídicas.
 
 
Los alumnos que accedan al Programa a través de la UNIA, generalmente quienes han cursado un Máster en esta Universidad, podrán disfrutar de las becas que ofrece la institución para cursar los estudios de doctorado y contar con especialistas de reconocido prestigio como tutores y directores de tesis.
 

Datos del Coordinador del Programa

Dr. Carlos Manuel Petit Calvo
Facultad de Derecho
Departamento Theodor Mommsen
Email: This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.
Teléfono: +34 959-219628
UNIVERSIDAD DE HUELVA

 

NUEVO CURSO ACADÉMICO 2020/2021

Nuevos plazos para acceder como alumnado de nuevo ingreso al programa de doctorado en Ciencias Jurídicas así como para renovar tutela académica en el mismo.

Más información:

 

 

 

 

Tanto para matrículas de NUEVO INGRESO como la RENOVACIÓN DE TUTELA ACADÉMICA se realiza por AUTOMATRÍCULA

 

 

 

Para acceder a la información específica del Programa en Ciencias Jurídicas desarrollado en la Universidad Internacional de Andalucía (UNIA):

Visitar sitio web: