Grado en Finanzas y Contabilidad - Calidad del Título

Oferta Académica

Sistema de Garantía de Calidad del Centro

Sistema de Garantía de Calidad del Título

Objetivos y Política de Calidad del Título

El objetivo principal del SGC es garantizar la calidad de las titulaciones de las que es responsable el Centro a través del establecimiento de un proceso sistemático para el seguimiento, monitorización y mejora continua de sus programas formativos teniendo en cuenta las necesidades y expectativas de sus grupos de interés y los resultados obtenidos. La Universidad de Huelva (UHU), para dar respuesta a dichas exigencias en materia de calidad, diseñó un SGC para todos sus Centros. El SGC constaba de dos documentos de referencia: el MSGC de la UHU, donde se incluían las directrices para el desarrollo del SGC, y el Manual de Procedimientos del SGC (MPSGC), en el que se desarrollan los distintos procedimientos que integran el sistema

Objetivos estratégicos y líneas de actuación. Plan de Mejora, Cuadro de Mando y Seguimiento

  • Objetivos estratégicos y cuadro de mandos del Centro
  • Informe de Gestión/Autoevaluación del Sistema de Garantía de Calidad del Centro
  • Plan de Mejora del Centro
  • Histórico de objetivos de Calidad específicos

Memoria de verificación
Grado en Finanzas y Contabilidad
Protocolo de Coordinación Docente Horizontal y Vertical para los Títulos Oficiales de Grado adscritos a la Facultad de Ciencias Empresariales y Turismo de la Universidad de Huelva

La mejora de la calidad y la excelencia del proceso enseñanza-aprendizaje pasa por garantizar la coordinación horizontal y vertical de las enseñanzas en las diferentes titulaciones de grado. La coordinación exige el trabajo conjunto de todo el profesorado de una titulación, que debe ser y actuar como un equipo docente con un objetivo común: formar titulados en las condiciones exigidas en la Memoria de Título, por el que van a trabajar conjunta, colaborativa y armónicamente a fin de conseguir una docencia de calidad.

La implantación y seguimiento de las titulaciones oficiales de Grado hacen imprescindible la revisión y adaptación de los sistemas de coordinación.

Actas de coordinación / Actas de equipos docentesActas
Comisión de Garantía de Calidad del Título
Grado en Finanzas y Contabilidad

Planificación de Tareas y Reuniones

Actas

Evaluación de la Calidad del Título

Autoinformes e Informes de seguimiento
Informe de Verificación
Informes de Modificación
Sugerencias y reclamaciones