Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Registrarse
Entrar
Inicio
Número actual
Números anteriores
Acerca de
1. Sobre la revista
2. Políticas Editoriales
3. Equipo editorial
4. Envíos
5. Estadísticas
6. Contacto
Avisos
Revistas UHU
Buscar
Inicio
/
Archivos
/
Núm. 21 (2023)
Núm. 21 (2023)
Publicado:
2023-12-29
DOI:
https://doi.org/10.33776/remo.vi21
Artículos de investigación
Variation in the Perceived Motor Self-Efficacy of Spanish Students throughout the Different Educational Stages
Galán-Arroyo, C., Polo-Campos, I., Gómez-Paniagua, S., Rojo-Ramos, J.
1-14
PDF
HTML
Efectos de diferentes juegos reducidos sobre las demandas físico-fisiológicas en jugadores de fútbol sub´14
Mancha-Triguero, D., Martín-Madera, D., García-Rubio, J.
15-26
PDF
HTML
Nature Physical Activity Satisfaction in Parents of Preschoolers: Psychometric Properties of a Questionnaire
Jorge Rojo-Ramos , Irene Polo-Campos , Carlos Mañanas-Iglesias , Carmen Galán-Arroyo
27-44
PDF
HTML
Apoyo a la autonomía, necesidades psicológicas y consecuencias motivacionales en jóvenes deportistas.
Macías-León, K., Camacho-Carranza, Á., Paramio-Pérez, G., Almagro, B. J.
45-65
PDF
HTML
Innovación y/o experiencias
Análisis del Ultimate Frisbee en Educación Primaria a través del Modelo de Educación Deportiva
Llanos-Muñoz, R., Acedo-Castela, A., López-Gajardo, M. A.
66-91
PDF
HTML
Detección, modificación de comportamientos disruptivos y mejora de la autoestima e inteligencia emocional en Educación Infantil
Lucas-Montero, I.
92-111
PDF
HTML
Revisión bibliográfica
Revisión sistemática exploratoria: Identificación de los cuestionarios de actividad física más usados en los últimos cinco años
Milena, S., Mayordomo-Pinilla, N., Pérez-Gómez, J., Rojo-Ramos, J.
112-138
PDF
HTML
Enviar un artículo
Idioma
English
Español
Português (Brasil)
Palabras clave
Información
Para lectores/as
Para autores/as
Para bibliotecarios/as
Número actual