Capítulo 2: los Recursos Electrónicos

7. noviembre 2016 | Por | Categoria: BUHInforma, Destacado

En el Capítulo 1 de nuestro “Manual de uso de la biblioteca” te explicamos de una manera fácil y muy visual cómo encontrar un libro en la biblioteca, y en esta entrada queremos mostrar cómo se accede a los recursos electrónicos suscritos por la BUH desde casa y en un solo clic.

Los recursos electrónicos son una parte muy importante de nuestra colección: puedes encontrar revistas electrónicas, bases de datos y libros electrónicos. Con esta infografía te mostramos los datos básicos que debes conocer sobre este tipo de recursos y su forma de acceso.

En nuestra web, en biblioteca electrónica, existen guías de ayuda para utilizarlos,  donde tienes a tu disposición tanto recursos suscritos por la BUH,  como otros de acceso abierto.

Recuerda que para acceder  deberás tener actualizado tu carnet de usuario así como haberte creado tu PIN.
Si a pesar de todo sigues teniendo dudas, puedes contactar con nosotros a través de este correo infobib@biblio.uhu.es o en el teléfono 959-219300.

¡Estaremos encantados de ayudarte!

Archivado en: , , , ,