Pasen, al fondo hay sitio

4. junio 2018 | Por | Categoria: BUHInforma, Destacado

Comienzan los exámenes, y la biblioteca trabaja para ayudar a nuestros estudiantes en el mejor uso de nuestras instalaciones.
Os presentamos  el  Mapa de Sitios Libres, basado en el creado por otras bibliotecas en Google Maps, en especial el creado por la Biblioteca de la Universidad de Zaragoza en 2017.
En él encuentras información sobre los sitios libres disponibles en cada una de nuestras bibliotecas y salas.  Los datos se actualizan cada día a las 10:00 am y a las 18:00 pm (horas punta de estudio en nuestras salas), y permanecerá activo durante todo el período de exámenes.

Al mapa puedes acceder desde aquí  y, por supuesto, desde nuestra página web de biblioteca y en redes sociales.

¡Esperamos que os sea útil!

Os dejamos también el sitio web de cada uno de los puntos de servicio de la Biblioteca Universitaria, en el que encontrarás más información adicional de cada uno de ellos.

Biblioteca Central

Biblioteca de la Merced