Préstamo Intercampus

6. marzo 2020 | Por | Categoria: BUHInforma, Destacado

¿Qué es este Servicio?

Préstamo Intercampus

El servicio de Préstamo Intercampus permite a la comunidad universitaria de la UHU obtener en préstamo documentos ubicados en un campus diferente al suyo, sin necesidad de desplazarse al campus correspondiente. Este tipo de préstamo se refiere al fondo perteneciente a la Universidad de Huelva.

Una vez que, al buscar y hallar en el catálogo de la BUH el documento que se necesita, se comprueba que éste se encuentra en otro campus distinto al del solicitante (y habiendo debido comprobar que no hay ningún ejemplar en el propio), hay que acceder a la sección “Mis préstamos y reservas” en la página de la Biblioteca y autentificarse con el PIN para acceder al formulario web a través del que se solicita. La persona usuaria deberá rellenar las solicitudes con el mayor número de datos posibles (además de los campos obligatorios con asterisco -título del libro o material, signatura, código de barras…-, autor, año, ISBN, etc.) con el fin de facilitar su localización. Además, es imprescindible que señale cuál es su campus de pertenencia, donde recibirá el documento, al objeto de acelerar al máximo los trámites.

Los documentos se recogerán en el mostrador de préstamo del punto de servicio indicado por el solicitante, a excepción de las personas usuarias del Campus Cantero Cuadrado, que los recibirán directamente por correo interno en su despacho. Las condiciones de préstamo del documento se adecuarán a la Normativa de Préstamo vigente de la BUH, siendo el plazo de préstamo de obligado cumplimiento. El Servicio de Préstamo Intercampus informará a las personas usuarias del tiempo disponible para efectuar la consulta. Se podrá solicitar y/o realizar una renovación del mismo siempre que no exista una reserva efectuada sobre el documento en cuestión.

Archivado en: , ,