Bienvenidos y bienvenidas a la Biblioteca

21. septiembre 2022 | Por | Categoria: BUHInforma, Destacado

Estamos encantados de daros la bienvenida a este nuevo curso 2022-2023.

Como siempre, os esperamos en la biblioteca, donde podéis hacer uso de muchos servicios y, por supuesto, de toda la documentación en papel y electrónica que necesitéis en vuestro año académico.

Recopilamos aquí  unos enlaces básicos sobre la biblioteca para que nos conozcáis mejor y sepáis por dónde empezar.

Página web de la biblioteca. Encuentras toda la información imprescindible sobre nuestros horarios, distintas bibliotecas y salas de lectura, recursos de información y servicios…

Guías temáticas. Información específica y detallada sobre todos los recursos temáticos con que contamos: desde guías por materias, a guías sobre gestores bibliográficos, ayuda para tus trabajos académicos, información sobre el acceso a los recursos electrónicos y mucho más.

Catálogo Columbus. Donde puedes buscar bibliografía tanto en papel como electrónica. Además, tienes acceso a las novedades bibliográficas, colecciones especiales, etc.

Redes sociales. Contacta con nosotros para estar al día de todos los eventos y novedades de la biblioteca. Estamos en Instagram, Twitter, Facebook, Youtube… También, por supuesto, encuentras todas las novedades en este blog, La Buhardilla.

Bibliografías recomendadas. Enlace directo a las bibliografías recomendadas por el profesorado. Búscalas por titulación o asignatura.

Preguntas frecuentes. Listado de preguntas básicas sobre la biblioteca, con respuesta rápida.

#ComienzodeCurso   #BienvenidaUHU #PásatePorLaBiblio

Archivado en: , , , , ,

Deja un comentario