Do you speak English?

3. febrero 2012 | Por | Categoria: BUHInforma, Destacado

En la Biblioteca podéis encontrar muchos recursos interesantes para el aprendizaje del inglés. En esta entrada os recomendamos algunos de ellos.

Podéis  consultar revistas especializadas  con las que mejoraréis la comprensión oral y escrita (muy aconsejables para aquéllos que tengáis un nivel de inglés medio-alto). Además de la revista, con textos de actualidad, encontraréis material didáctico muy interesante:

  • Think in English incluye un suplemento de ejercicios muy entretenido así como cd-audio.
  • Speak up  incluye además de interesantes artículos, un cd interactivo y un dvd-vídeo con películas en versión original y subtitulada, así como material complementario.

Es muy importante contar con un buen diccionario, os recomendamos Oxford English dictionary , diccionario en línea considerado como uno de los más completos y prestigiosos del mundo.

Por otro lado, en la Biblioteca contamos con  muchos métodos para todos los niveles de inglés (desde principiante a avanzado) y siempre en ediciones muy actualizadas. Consúltadlos en nuestro catálogo Columbus para elegir aquéllos que mejor se adapten a vuestras necesidades.

    Y finalmente, no queremos dejar de recomendaros la red social  Busuu.com. Se trata de la mayor red social de aprendizaje de idiomas de Europa. A través de esta red se pueden poner en práctica los conocimientos adquiridos en tiempo real con nativos de todo el mundo, viendo los resultados reales en un corto plazo de tiempo.  La esencia de esta red social gratuita es el intercambio de conocimientos. Es una ventana al mundo, que nos permite de forma inmediata aproximarnos a otras realidades… a otras culturas

Archivado en: , ,

Deja un comentario