Lost in the library

12. septiembre 2014 | Por | Categoria: BUHInforma, Destacado, Sin dudas

Ya de vuelta de las vacaciones y de vuelta al nuevo curso,  damos la bienvenida a los nuevos alumnos.  Para ello, hemos preparado esta entrada en la que os mostramos como no perderse en la Biblioteca.

Si no sabéis por donde empezar, no os preocupéis, porque además de  la información que os facilite el personal de la BUH, podéis echarle un vistazo a esta infografía, publicada ya en nuestro blog, pero que viene muy bien para aprender los conceptos básicos de uso de la BUH.

Comenzamos por la Biblioteca Central, en la que se encuentra la mayoría de la colección bibliográfica de la Biblioteca Universitaria. A lo largo del curso iremos añadiendo información sobre el resto de Bibliotecas de Centros y Salas de Lectura.

También os animamos a utilizar los diversos canales que la BUH tiene para ofrecer información sobre sus servicios, horarios de apertura, tipos de préstamos, bibliografías recomendadas, etc., entre ellos:

–         Web de la Biblioteca

–         Facebook

–         Twitter

–         Blog La Buhardilla

–         Flickr

¡ No os quedéis con la duda y preguntad !

Archivado en: ,

One Comment to “Lost in the library”

1. Rafi dice:

Buen resúmen de los servicios que ofrece la bibioteca de la uhu