La discreta compañía del verano

12. julio 2023 | Por | Categoria: Destacado, Hablamos de...

A pesar de que vivimos en tiempos de internet e inteligencia artificial, todavía nos queda el susurro, sin prisas ni anuncios, a tu aire y sin enchufes, de los libros. El verano es el momento de leer por placer, de descubrir poco a poco, línea a línea, historias de aquí o de allá, que nos hacen ser un poco más felices, un poco más nosotros mismos.

Como discretos amantes, los libros se acercan a nosotros, nos espían, nos saludan, nos sonríen desde la distancia con intención de hacerse un hueco en nuestro corazón. Una vez que lo han conseguido, los llevamos con nosotros a todas partes. En un bolso o en la mente. ¿Qué fue lo que dijo aquél personaje? ¿Por qué sucedió todo?¿Cómo es posible que al final…? Pero esa es otra historia que eres tú quien debe descubrir.

Nosotros sólo podemos hacer una pequeña selección de ideas para que tú las adoptes como la discreta compañía del verano, aquel en el que un libro te hizo feliz.

Así, encontrarás ideas refrescantes tanto en la Biblioteca Verde y Sostenible como en la sección de Novedades del catálogo, como en nuestro expositor a la entrada de la Biblioteca.

Y recuerda que tenemos un préstamo especial de verano con el que no tendrás que devolver los libros hasta el día 19 de septiembre.

Archivado en: , , ,