La Biblioteca en las Jornadas de Puertas Abiertas

24. febrero 2012 | Por | Categoria: BUHInforma, Destacado

Durante la semana del 20 al 24 de febrero se han celebrado las XII Jornadas de Puertas Abiertas en la Universidad de Huelva, cuyo principal objetivo es acercar a los/as estudiantes de Bachillerato y Ciclos Formativos de Grado Superior la oferta educativa y de servicios de la Universidad de Huelva y de cada uno de los centros que la componen . Mas de 3.000 alumnos han participado en estas jornadas, en cuyo acto inaugural estuvieron presentes  el Rector de la Universidad de Huelva, Francisco José Martínez López; el Alcalde de Huelva, Pedro Rodríguez González; el Presidente del Consejo Social de la Universidad de Huelva, Julio Revilla Saavedra; el Presidente de la Junta Provincial de la Asociación Española contra el Cáncer, José Luis García Palacios, y la Vicerrectora de Estudiantes, Empleo y Empresa, Isabel Rodríguez García.

La Biblioteca, como  servicio esencial de apoyo y fomento al estudio, la docencia y la investigación de toda la comunidad universitaria de Huelva, ha colaborado un año más, realizando visitas guiadas a la Biblioteca Central y estando presente en un puesto informativo en la muestra del  Pabellón de Deportes de la Universidad.

Podéis ver aquí fotos de la Biblioteca en las Jornadas. Otras fotos de las Jornadas.

Archivado en: ,