Cuarenta años después de las suecas

16. junio 2015 | Por | Categoria: Destacado, Investiga+

 

Ya ha llovido desde que Alfredo Landa interpretaba películas sobre el turismo en España,  rodeado de suecas en la Costa del Sol. Desde entonces, el sector turístico ha ido adaptándose a las nuevas circunstancias,  sobre todo en los últimos años.

Si Internet ya supuso una revolución, el impacto de las redes sociales, los blogs, móviles, e-mails, etc… han hecho que el turismo haya cambiado de manera más evidente e intensa: la demanda se hace más exigente, los productos se mejoran y el individuo impone cada vez más sus gustos y sus preferencias.

Nuestro propósito es informarte de todos los recursos de que dispone la BUH para situarte en el nuevo paradigma del turismo en la era de la globalización e internet.

Información sobre el Grado de Turismo en la UHU

Bibliografía recomendada10 razones para visitar Huelva

E-libro

Revistas

 

Otros recursos:

Bases de datos del CSIC

Dialnet

Digitalia 

Repositorio «Arias Montano»

Tesis doctorales

Documentales

 

Existen además otros recursos electrónicos multidisciplinares en los cuales puedes encontrar mucha información sobre el tema.

Desde aquí te invitamos a visitar nuestra anterior entrada  en el blog: «Yo tenía una granja en África…» sobre la exposición situada en el vestíbulo de la Biblioteca Central y dedicada a los «Viajes de Cine»

Imagen Pinterest

 

 

 

 

 

Archivado en: , , , ,

4 Comments to “Cuarenta años después de las suecas”

  1. Elena dice:

    Me encanta la imagen que habéis elegido para esta entrada!!! Saludos

  2. mina dice:

    Es una imagen preciosa, y muy, muy ilustrativa. Gracias Elena

Deja un comentario