“Audiovisual” querido Watson

12. noviembre 2015 | Por | Categoria: Destacado, Investiga+

Nuestra colección incluye otro tipo de materiales a los que, de forma genérica, se les denomina “materiales especiales”.

La Biblioteca cuenta además con interesantes colecciones que forman parte de los paquetes de recursos electrónicos suscritos, a los cuales podemos acceder desde nuestra propia casa sólo por ser miembros de la comunidad universitaria, a través de la página de Biblioteca electrónica, del propio catálogo Columbus o de nuestro buscador único BUHgle

De todos ellos, mención especial merece el recurso LiON .

Producida por Chadwyck-Healey, se trata de una herramienta líder para el conocimiento de la literatura inglesa y estadounidense, además de para el aprendizaje del idioma. A través de ella podemos acceder a diversas colecciones, tales como:

Poets on Screen: Colección formada por aproximadamente 880 video-clips de poetas ingleses leyendo sus propios trabajos así como los trabajos de otros poetas.

Shakespeare Audio Plays: Esta colección comprende las grabaciones íntegras de 38 obras de teatro de William Shakespeare. Cada obra está grabada por notables actores, muchos de los cuales se formaron en la Royal Shakespeare Companion, como Simon Russell Beale, Joseph Fiennes, David Tennant, Niamh Cusack y Sir John Gielgud e incluye además efectos de sonido y música que realzan la pieza teatral.

Archivado en:

2 Comments to ““Audiovisual” querido Watson”

  1. Espectacular los audios de Shakespeare, gracias!

Deja un comentario