Mujeres

7. marzo 2018 | Por | Categoria: Destacado, Hablamos de...

 

La Biblioteca se suma a la celebración del Día Internacional de la Mujer  con una selección de libros que analizan el papel de la mujer  en distintos ámbitos de la sociedad, incluyendo la música, la literatura, los negocios, las ciencias, el cine, la historia, el mundo rural, etc.

La bibliografía sobre este tema es bastante extensa, y además, nuestra colección en biblioteca en los últimos años se ha incrementado considerablemente. Por eso, hemos acotado a libros publicados en su mayoría con posterioridad al año 2000, y dedicados en exclusividad y con un carácter marcadamente científico al estudio del rol de la mujer en esos campos.

 

 

En la biblioteca, además de esta colección en papel, contamos con múltiples recursos electrónicos, muchos de ellos a texto completo,  donde puedes ampliar información sobre el tema.

La exposición física la encuentras en la entrada a la Sala de Lectura de la Planta Baja (Biblioteca Central). Estará expuesta, al menos, durante todo el mes de marzo.

En la exposición virtual  Mujeres en puedes encontrar, además del listado de libros expuestos, otros recursos para que puedas ampliar tu conocimiento sobre los estudios de género y mujer en general.

 

 

¡Esperamos vuestras visitas y que sea de vuestro interés!

 

 

 

Archivado en: , ,

Deja un comentario