Contemporarte

6. febrero 2020 | Por | Categoria: BUHInforma, Destacado

Ya puedes visitar la exposición Contemporarte, certamen de creación fotográfica contemporánea.

“Contemporarte” es una plataforma de lanzamiento de artistas emergentes dentro de la comunidad universitaria a través de la fotografía contemporánea. Coordinado por la Universidad de Huelva, forma parte del denominado `Proyecto Atalaya´, financiado por la Consejería de Economía, Conocimiento, Empresas y Universidad de la Junta de Andalucía.

Las obras, expuestas en el Aulario Isidoro Morales del Campus de El Carmen, están impresas en lonas que cuelgan de la estructura superior del edificio donde permanecerán a lo largo de todo el curso.

Tienes más información sobre Contemporarte en nuestro Catálogo Columbus y en nuestro Repositorio Arias Montano.

Si te interesa la fotografía artística, consulta nuestro catálogo.

Y, si quieres participar en Contemporarte, infórmate aquí contemporarte.net

Archivado en: