Últimas noticias BUH

12. noviembre 2020 | Por | Categoria: BUHInforma, Destacado

Nos adaptamos a las exigencias de la normativa autonómica ante la situación epidemiológica derivada del COVID-19

La biblioteca universitaria mantendrá su funcionamiento actual, con excepción del uso de sus salas de estudio que permanecerán cerradas hasta nuevo aviso.

En esta guía puedes consultar los servicios que tenemos disponibles.

Y recuerda, que nuestra colección es muy amplia en recursos electrónicos, utilízalos.

Otro servicio de biblioteca que se ha visto afectado por las restricciones sanitarias es nuestra habitual exposición física de novedades. Para que sigas informad@ de las novedades y libros destacados que entran en nuestra biblioteca, hemos creado una página virtual de novedades.

Estamos trabajando en ello. Las novedades destacadas, las puedes consultar aquí. Selecciona la materia que te interesa.

La actualización de esta página es constante y permanente.

Recuerda que en nuestro Catálogo Columbus encuentras todos los recursos de la biblioteca, y además tienes enlace directo a otros servicios BUH

Por último, consulta nuestra página de Preguntas Frecuentes, te despejamos todas tus dudas.

Seguiremos informando…

Archivado en: , , ,