8. marzo 2021 | Por | Categoria: Destacado, Hablamos de...

Marzo es el mes de las mujeres. En la Biblioteca Universitaria de Huelva contribuimos al estudio de la historia de la mujer y su papel en la sociedad contemporánea.

Cada año en estos días difundimos nuestra colección bibliográfica sobre la mujer. En 2018 hicimos una exposición bibliográfica llamada “Mujeres en…” donde pudisteis consultar una variedad de libros sobre las mujeres en distintos ámbitos: la política, la historia, la economía, la música, y otros.

En 2021 hemos actualizado y ampliado dicha exposición, convirtiéndola en una guía online que es un resumen de nuestra colección en los estudios relacionados con la mujer.

Nos parece que no hay mejor manera de visibilizar a las mujeres que mediante los libros, la investigación y el estudio

No dejes de consultar la selección, incluye también bibliografía relacionada con las mujeres en Huelva, así como bibliografía actualizada en temas tan presentes hoy como las políticas trans.

Puedes consultar la guía completa con todo el contenido, y en esta galería de imágenes te adelantamos los documentos más actuales que hemos seleccionado estos días.

Archivado en: ,